Conócenos

Para todo el equipo de Industrias GSL es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes, por ello nuestra oferta tecnológica en materiales eléctricos y de automatización garantiza productos de alta gama a un precio verdaderamente competitivo y especialistas para brindar soporte y asesoría en el momento que el cliente lo requiera.


Mediante una logística consolidada de miles de productos, Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia.

Conoce nuestros beneficios

Industrias GSL Servicios
Industrias GSL Envios
Industrias GSL ofertas
Industrias GSL inventarios
 

Nuestra Historia.

En Industrias GSL estamos motivamos para ofrecerte los mejores productos y soluciones integrales para la industria.

Desde el 2010 vamos crecido junto contigo, evolucionando para posicionarnos como una de las mejores distribuidoras de material eléctrico y automatización, abarcando todo México.

Nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles la mejor oferta tecnologica y distinguirnos por nuestro servicio y profesionalismo.

 

La filosofía principal de nuestra empresa es simplemente ofrecer productos de calidad, tener disponible un gran inventario y ser una compañía confiable para nuestros clientes.

Nuestro equipo GSL vive todos los días transcendiendo y destacando por su alto desempeño y con su trabajo impulsan y promueven el desarrollo tecnológico de México.

 

¡Contáctanos!
01 (800) 3155-555
ventas@industriasgsl.com

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.