Distribuidores Balluff Coahuila – Industrias GSL
Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $599

Distribuidores Balluff Coahuila

Distribuidores Balluff en Coahuila

Balluff ofrece una gama de alta calidad con una gran variedad: sensores y sistemas para la medición de desplazamiento, identificación, detección de objetos, monitoreo de los medios de proceso y un amplio portafolio de procesamiento industrial de imágenes. Nuestro programa incluye numerosos accesorios y todo lo necesario en técnica de redes y conectividad para una infraestructura potente. Sobre esta base, desarrollamos soluciones integrales de automatización y le introducimos paso a paso en el mundo digital.


Industrias GSL es la mejor opción en Distribuidores Balluff en Coahuila

Industrias GSL es una empresa creada en el 2012, que tiene como finalidad solucionar las necesidades del sector industrial, distribuyendo equipos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas la marca Balluff, de la cual es distribuidor oficial y cuenta en su inventario con la más variada gama de equipos y accesorios de la corporación alemana.

Para la familia de Industrias GSL, complacer y superar las expectativas de los clientes es el motor que los motiva para mejorar día tras día los servicios que ofrecen.

Hoy en día, somos un referente de calidad, atendiendo a miles de clientes en todo el país, solucionando sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece la empresa Industrias GSL, destaca su eficiente asesoría en cuanto a los equipos y máquinas de la marca Balluff, pues cuenta con personal calificado para brindar la mejor sugerencia, adaptada a cubrir la necesidad del cliente. Además, el personal de soporte técnico siempre está a la vanguardia de las nuevas capacitaciones, a fin de poder brindar la información sobre la actualización en la fabricación de los equipos siemens.


¿Qué ofrece GSL como distribuidores Balluff en Coahuila?

Ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores autorizados de la marca Balluff. A continuación, mencionamos las categorías con las que cuenta la marca:


Tecnología de sensores

Balluff ofrece sensores premium para una amplia gama de requisitos de aplicación, desde la detección de presencia y la medición de posición hasta la detección de nivel y presión, para el uso industrial general o aplicaciones complicadas en entornos críticos. Para completar la solución, Balluff utiliza redes y tecnología de conexión de vanguardia, además de un programa integral de accesorios de sensores que incluye elementos para el montaje y fuentes de alimentación.


Productos destacados:

  • Sensores inductivos
  • Sensores Capacitivos
  • Sensores fotoeléctricos
  • Sensores de campo magnético
  • Sensores ultrasónicos
  • Sensores de presión
  • Sensores de temperatura
  • Sensores de caudal
  • Transductores giratorios
  • Indicadores de posición

Tecnología en redes industriales

La combinación inteligente de redes industriales potentes con el estándar de comunicación IO-Link, permite un intercambio de información fiable y flexible en las más diversas áreas de aplicación.

Productos destacados:

  • IO- Link inalámbrico
  • Modulo en red
  • Switches
  • Módulos E/S

RFID

Los sistemas RFID de Balluff están diseñados para usarse en algunos de los entornos más complicados y pueden conectarse a casi cualquier red de control. Con la más amplia selección de tags (etiquetas), antenas y procesadores, Balluff puede abordar casi todas las aplicaciones de identificación en la planta. Desde el fiable sistema BIS C, que ha revolucionado el centro de mecanizado, hasta el BIS U, que puede leer tags a distancias de hasta 6 m, Balluff tiene el sistema adecuado para cada trabajo.

Productos destacados:

  • Ultra alta frecuencia
  • Alta frecuencia
  • Baja Frecuencia

Seguridad

La automatización requiere seguridad. Seguridad basada en la fiabilidad. La calidad de Balluff le garantiza una fiabilidad excepcional: con una variedad de soluciones que hacen que las máquinas y los equipos sean más fiables y, por lo tanto, más seguros y productivos. Nuestra tecnología de seguridad combinada con la tecnología de control seguro permite conceptos innovadores para la seguridad de su máquina, con una alta calidad constante a lo largo del tiempo. Las soluciones de seguridad para la automatización de Balluff incluyen un número cada vez mayor de productos y componentes que ayudan a minimizar el peligro para el trabajador y la máquina. Estos componentes se pueden integrar fácilmente en el sistema de control.


Productos destacados:

  • Módulos Seguros E/S
  • Interruptor de seguridad

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].