Aislamiento

Comprobadores y probadores de resistencia de aislamiento Amprobe

Sirven para el diagnostico profesional y calculo de parámetros PI y DAR. Prueba el aislamiento de alambres, cables, transformadores y motores eléctricos.

Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. 5000v insulation resistance tester AMB-50
    Amprobe 5000v insulation resistance tester AMB-50 SKU: AMB-50
    $26,229.00
    IVA incluido
  2. dig megohmmeter, insulation resistance tstr AMB-45
    Amprobe dig megohmmeter, insulation resistance tstr AMB-45 SKU: AMB-45
    $14,555.00
    IVA incluido
  3. dig megohmmeter, insulation resistance tstr AMB-25
    Amprobe dig megohmmeter, insulation resistance tstr AMB-25 SKU: AMB-25
    $10,160.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente

Probadores eléctricos

Cuando trabaja con electricidad, desea herramientas que estén probadas en el campo y que cumplan con los más altos estándares. Todas las herramientas Amprobe se someten a un riguroso examen en nuestros laboratorios de pruebas de vanguardia, lo que garantiza la calidad y el pleno cumplimiento de las últimas normas de seguridad IEC y CE.

 

También figuran en la lista de laboratorios de certificación de terceros en todo el mundo. Los probadores eléctricos Amprobe incluyen rastreadores y probadores de circuitos, medidores de voltaje, detectores de voltaje sin contacto, probadores de enchufes y más para cubrir todos los aspectos de las pruebas eléctricas.

 

Comprobadores de aislamiento

Las computadoras personales, las fotocopiadoras y la iluminación fluorescente están exigiendo más energía a las instalaciones. Cuando la energía se distorsiona o se “ensucia”, puede destruir muy rápidamente el equipo de misión crítica.

 

Mejorar la eficiencia energética, reducir el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil de su equipo son algunas de las formas en que puede ahorrar dinero con los comprobadores Amprobe.

 

Reduzca el tiempo de inactividad y reduzca los peligros de descarga probando cables, alambres, transformadores o sistemas eléctricos completos.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.