Instalaciones eléctricas

Venta De Probadores Eléctricos Amprobe

Los probadores eléctricos Amprobe incluyen rastreadores y probadores de circuitos, detectores de voltaje sin contacto, medidores de voltaje, probadores de enchufes y más para cubrir todos los aspectos de las pruebas eléctricas.

Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. 1771 POWER SUPPLY 1771-P4S
    Allen Bradley 1771 POWER SUPPLY 1771-P4S SKU: 1771P4S
    $66,352.00
    IVA incluido
  2. electrical testing kit PK-110
    Amprobe electrical testing kit PK-110 SKU: PK-110
    $1,153.00
    IVA incluido
  3. Multimetro Amprobe AM-530
    Amprobe Multimetro Amprobe AM-530 SKU: AM-530
    $2,858.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente

Probadores eléctricos

Los probadores eléctricos Amprobe incluyen probadores y rastreadores de circuitos, medidores de voltaje, detectores de voltaje sin contacto, probadores de enchufes y más para cubrir todos los aspectos de las pruebas eléctricas.

Todas las herramientas Amprobe se someten a un riguroso examen en nuestros laboratorios de pruebas de vanguardia, lo que garantiza el pleno cumplimiento de las últimas normas de seguridad CE Y IEC.

Los comprobadores de continuidad y tensión Amprobe tienen agitadores integrados para una resolución de problemas rápida y sencilla con protección de entrada CAT IV 600V / CAT III 1000V.

Para detectar de forma segura voltajes de hasta 122 kV sin contacto con el conductor portador de corriente, elija un comprobador de alto voltaje Amprobe. Estas herramientas intrínsecamente seguras son ideales para aplicaciones industriales, de servicios públicos y mineras.

Asegúrese de que los motores trifásicos estén conectados al equipo de manera correcta y segura.

Utilice sondas de voltaje sin contacto Amprobe para verificar de manera segura los disyuntores, enchufes de pared y fusibles para detectar la presencia de voltaje con herramientas portátiles y económicas. Para enchufes, elija un probador de enchufes Amprobe, que puede confirmar si los disyuntores GFCI están correctamente conectados.

 

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.