Convertidor y2

¿Deseas tener una aplicación que te permita descargar y convertir videos en todo tipo de formatos? pues la respuesta a sus deseos se la brinda el convertidor y2, líder en la conversión de todo tipo de material de audio y video.

Esta es una herramienta verdaderamente versátil, con ella podrá realizar o crear su material de trabajo, diversión y entretenimiento de una forma segura, rápida y eficiente.  

¿Qué es un convertidor y2?

Al utilizar este servicio estará en la capacidad de bajar o descargar de manera fácil miles de audios y videos de las distintas redes sociales. El convertidor y2, es una aplicación o servicio utilizado para descargar diversos videos de YouTube en calidad HD.

Al descargar videos YouTube en línea, podrá luego realizar una visualización mejor conveniente en distintos equipos como un monitor de computadora o un televisor. Estos videos podrán descargarse manteniendo una nitidez y calidad alta.

Los videos descargados por el convertidor y2, podrán ser visualizados en otro tipo de dispositivos inteligentes como es el caso del teléfono Android. En este, la calidad media o resolución será más que suficiente.

Este convertidor le facilitará la descarga de una variedad de formatos contenidos en audio y video entre los que encontramos: WEBM, MO, FLV, MP3, WMV, MP4, M4V, 3GP, entre otros. Con esta alternativa, podrá descargar mucho material en audio y video contenidos en las diversas redes sociales y diversos sitios web.

Tener esta herramienta es tener una gran oportunidad en sus manos. La misma, es totalmente compatible con los diversos dispositivos de teléfonos, computadoras y tabletas.  Además, es afín con los distintos sistemas operativos como Mac, Windows, Linux, Android entre otros.

Industrias GSL suministra esta aplicación audiovisual que usted necesita. Somos distribuidores autorizados de este servicio. No espere más, e instale esta aplicación en sus equipos a fin de que disfrute al máximo del universo audiovisual sin contratiempo alguno.

Convertidor y2, eficiente en la descarga de diferentes formatos.

La capacidad de este convertidor para descargar y convertir videos es única. Como ya hemos mencionado, los formatos en los que puede operar el convertidor y2 entre otros son: WEBM, MO, FLV, MP3, WMV, MP4, M4V y 3GP.

Con este asistente, podrá fácilmente agregar videos en sus distintos dispositivos. Podrá bajar contenido de facebook y agregarlo en la red de Instagram. Además, podrá cambiar videos al formato de MP3.

Es interesante la multiplicidad de funciones que usted puede realizar con el convertidor y2. Todo dependerá de su imaginación y creatividad. Diversas pistas de video o audio podrán tornarse en los distintos tonos de repique o llamadas en su teléfono.

Para descargar y convertir videos de YouTube por ejemplo, hay que pegar la URL del mismo y agregar el término clave en el cuadro de búsqueda. Luego se debe elegir el formato deseado de salida y cliquear el botón: Descargar. Finalmente ha de esperar hasta que la respectiva conversión se complete y proceda a descargar el archivo.

Ventajas de instalar la aplicación del convertidor y2.

  • Con este servicio el proceso de conversión o descarga es muy fácil, ya que es muy compatible con los distintos navegadores.
  • Esta aplicación es muy veloz, es decir, tiene la mejor velocidad para descargar y convertir videos.
  • El servicio del convertidor y2, puede descargar directamente material de música y video.
  • Este convertidor es ampliamente compatible con los formatos AVI, MP3, FLV, MP4, 3GP ENTRE OTROS.
  • Además, al tener un video descargado, puede verlo en cualquier momento, evitando el riesgo de perderlo por eliminación o bloqueo en internet.

El equipo de industrias GSL le brinda la oportunidad de obtener este servicio ya que somos distribuidores debidamente autorizados para el suministro del mismo.