Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0

Preguntas frecuentes

En órdenes colocadas y pagadas antes de las 2:00 p.m. (día hábil) el envío es el mismo día, si su pedido es realizado después de las 2:00 p.m., se enviará el siguiente día hábil.

Contamos con envío terrestre gratis en todos nuestros productos, el envío terrestre tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino.

También contamos con envío express, el cual tiene un costo de $99 pesos, este envío lo recibirás el día siguiente hábil.

Tus productos son entregados en un camión de distribución de Industrias GSL o por alguna de las siguientes paqueterías: DHL, FEDEX o Estafeta.

Tenemos cobertura en toda la república mexicana.

Haz el favor de contactarnos por medio de:

Nuestro chat en industriasgsl.com

Teléfono: 800 315 5555

Correo a ventas@industriasgsl.com

Es importante contar con el número de pedido a la mano.

Puedes usar cualquier cupón que este activo, al llegar a la sección de tu carrito de compras o en la sección de pago. Puedes ingresar el cupón que tengas, solo permitimos 1 cupón por compra.

Al momento recibir tus productos debes revisar que no presenten ningún defecto o alteración. Si ves que están dañados no debes recibirlo y anotar los comentarios en la boleta del chofer y reportarlo de inmediato.

De lo contrario, Industrias GSL no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante, por lo general tienen un 1 año. Las garantías aplican por defectos de fábrica y no por uso o errores de instalación.

Cuando este caso suceda, deberás enviar el producto a nuestro Centro de Distribución con dirección Río Nazas 131, Colonia Valle del Mirador, Monterrey, Nuevo León, México, 64750.

El envío corre por cuenta del cliente. El cliente deberá de poner el número de orden y mandar un correo con el número de guía a ventas@industriasgsl.com.

Cada fabricante tiene un tiempo de diagnóstico para la garantía que puede tardar hasta 30 días para dar un fallo. En caso de que la garantía proceda se entregara un producto igual nuevo. No podemos garantizar que el equipo lo tendremos en inventario por lo que puede tardar en caso de mandarse a fabricación.

Puedes cancelar tu orden en cualquier momento antes de recibir el pedido y se hará un reembolso a la cuenta de donde hiciste el pago. Los reembolsos pueden tardar máximo 5 días dependiendo de tu banco emisor.

No se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones en órdenes con tiempo de fabricación. Estas órdenes son a la medida y los fabricantes no nos permiten cancelaciones.

Seguimos creciendo nuestro catálogo en línea, por lo que tenemos muchas marcas que trabajamos que no tenemos en línea, por favor contáctanos para que un ejecutivo te mande nuestro catalogo completo.

Lo primero es revisar la bandeja de correo no deseado, si encuentras ahí el correo, márcalo como correo seguro y no deberías de tener problemas nuevamente con el envío de nuestros correos.

Si no encuentras el correo de confirmación en ninguna de tus bandejas, contáctanos y con gusto estaremos dando seguimiento a
tu caso.

Haz el favor de contactarnos por medio de:

Nuestro chat en industriasgsl.com

Teléfono: 800 315 5555

Correo a ventas@industriasgsl.com

Es importante contar con el número de pedido a la mano.

Búscanos en redes sociales como Facebook, LinkedIn o mándanos un correo a: recursos-humanos@industriasgsl.com

Por favor contáctanos por los siguientes medios::

Teléfono: 800 315 5555

Correo a ventas@industriasgsl.com

Por favor contáctanos por los siguientes medios::

Teléfono: 800 315 5555

Correo a ventas@industriasgsl.com

Sí, trabajamos diferentes esquemas, te pedimos que nos contactes para que un ejecutivo te dé información.

Teléfono: 800 315 5555

Correo a ventas@industriasgsl.com

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].