Distribuidor Oficial Siemens – Industrias GSL
Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $899

Distribuidor Oficial Siemens

Estamos ubicados en Monterrey, esta ciudad es conocida como la capital industrial de México y este reconocimiento no es al azar, pues en esta ciudad convergen muchos de los fabricantes industriales más importantes del mundo entero. Si deseas conocer los Distribuidores Siemens te invitamos a seguir leyendo este post.

Antes de abordar nuestro tema de interés, consideramos adecuado recordar quién es Siemens y cuáles son los equipos que fabrican.

Siemens es una corporación alemana, creada en 1847 dedicada a la fabricación de equipos industriales, mecánicos, eléctricos y automatizados. Tiene presencia en 190 ciudades con sus sucursales, donde se pueden conseguir toda la gama de máquinas que tienen disponibles en el mercado.

Su campo de acción es muy amplio, aunque destacan el sector industrial, energético, de salud y de infraestructuras y ciudades

La firma se ha ganado a lo largo de su historia el reconocimiento de calidad en todas sus fabricaciones. Es por ello, que todas las empresas indistintamente de su categoría buscan los dispositivos de esta marca.

Si te encuentras en la ciudad industrial azteca y requieres productos de la mencionada marca alemana, no te preocupes, porque a continuación mencionaremos los mejores distribuidores Siemens en Nuevo León.

GSL industrias es la mejor opción en distribuidores Siemens

Industrias GSL es una empresa creada en el 2012, que tiene como finalidad solucionar las necesidades del sector industrial, distribuyendo equipos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas la firma Siemens, de la cual es distribuidor exclusivo y cuenta en su inventario con la más variada gama de equipos y accesorios de la corporación alemana.

Para la familia de Industrias GSL, complacer y superar las expectativas de los clientes es el motor que los motiva para mejorar día tras día los servicios que ofrecen.

Hoy en día, somos un referente de calidad, atendiendo a miles de clientes en todo el país, solucionando sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece la empresa GSL Industrias, destaca su eficiente asesoría en cuanto a los equipos y máquinas de la marca Siemens, pues cuenta con personal calificado para brindar la mejor sugerencia, adaptada a cubrir la necesidad del cliente. Además, el personal de soporte técnico siempre está a la vanguardia de las nuevas capacitaciones, a fin de poder brindar la información sobre la actualización en la fabricación de los equipos siemens.

¿Qué ofrece GSL como distribuidores Siemens?

Como lo mencionamos más arriba, la empresa Siemens dispone de todos los equipos de la firma Siemens, ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores exclusivos de la firma. A continuación, mencionamos parte de nuestro inventario

Equipos automatizados

Módulo De Redundancia SITOP PSU300S Siemens 6EP1434-2BA20Procesador De Comunicaciones CP Siemens 6GK7243-1BX30-0XE0Modulo Central SIMATIC DP Siemens 6ES7512-1DK01-0AB0Módulo De Conexión SIMATIC DP Siemens 6ES7153-1AA03-0XB0Módulo De Salida Digital SIMATIC ET 200SP Siemens 6ES7132-6BH01-0BA0Módulo Compacto De CPU PLC Siemens 6ES7212-1AE40-0XB0Módulo De Ampliación AM2 Siemens 6ED1055-1MA00-0BA2Unidad De Base SIMATIC ET 200SP Siemens 6ES7193-6BP00-0BA0Tarjeta De Memoria Para CPU SIMATIC S7 Siemens 6ES7954-8LF03-0AA0Mobile, Pantalla TFT SIMATIC HMI KTP900F Siemens 6AV2125-2JB23-0AX0Módulo De Salida Digital SIMATIC S7-1200 Siemens 6ES7222-1BH32-0XB0Unidad De Base SIMATIC ET 200SP Siemens 6ES7193-6BP00-0DA0, entre otros.

Programadores Lógicos Programables PLC

A la hora de necesitar un PLC, en GSL industrias podrás encontrar la gama más completa de equipos, como distribuidores Siemens Nuevo León tenemos a la disposición los últimos equipos fabricados en esta categoría. Nombraremos algunos de ellos

Controladores básicosControladores distribuidosControladores avanzadosControladores para aplicacionesControladores de SoftwareMiniPLClogo
GSL Industrias y sus equipos como distribuidores Siemens

Aunque hoy día Siemens destaca en el mercado internacional por su hegemonía con relación a la calidad y eficiencia de sus equipos automatizados, también tienen reconocimiento mundial con la fabricación de sus dispositivos energéticos.

En este sentido, GSL industrias ofrece al cliente toda la diversidad de instrumentos en esta especialidad.

Caja de Dispositivos de Mando 3SU18510AA000AH2Bloque de conexión 6ES71433BH000XA0Bloque de conexión SIEMENS 6ES71423BH000XA0Módulo de Motor de Remplazo 6SL33523AE375AA0Módulo de entrada del analógico 6ES71346HB000DA1Interruptor de pie SIEMENS 3SE29243AA20Soportes de Barra Colectora 8US19232AA01Interruptor de posición con formato compacto 3SE54230CD201EA2Módulo Digital 6ES71314BD510AA0Interruptor Momentáneo sin placas laterales transparentes Allen Bradley 800TA1ASoporte de Campo Residual 8US19222EA01Sistema de Embarrado SIEMENS 8US19221AC00Distribuidores de Siemens en servicios digitales

Siemens además de crear los equipos más tecnológicos en materia de automatización, también le ofrece al cliente el servicio digital, para hacer de cada proceso industrial una experiencia rápida y gratificante. Al respecto, Siemens proporciona inteligencia artificial, conexiones 5G, seguridad industrial en la digitalización, consultoría para eficiencia energética y sostenibilidad, eficiencia energética, gestión en rendimiento de sistemas y recursos, optimización y rendimiento de la instalación y la productividad de las personas, entre otros.

GSL industrias encabeza la lista de las 10 empresas distribuidores de Siemens, gracias a la variedad de equipos disponible en su inventario y al soporte técnico ofrecido por su personal calificado, se ha convertido en la primera opción para los clientes que requieren máquinas y equipos de la marca alemana en la principal ciudad industrial de México.

Contamos con distribuciones en toda la republica Mexicana.

NUESTRO ALMACÉN

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].