Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0

NOSOTROS

Industrias GSL nace en 2012, con el objetivo de solucionar las necesidades del sector industrial, distribuyendo equipos de las marcas más reconocidas del mercado. Para la familia de Industrias GSL, complacer y superar las expectativas de nuestros clientes es el motor que nos impulsa.

Hoy en día, somos un referente de calidad, atendiendo a miles de clientes en todo el país, solucionando sus necesidades. Contamos con una amplia gama de equipos en nuestro inventario disponibles para entrega inmediata.

NUESTRA MISIÓN Y OFERTA

Nuestra misión es solucionar las necesidades industriales de nuestros clientes a través de la tecnología, soporte y selección de insumos de la más alta calidad. Enfocados siempre a dar el mejor servicio al cliente.

Más de 50K productos en stock para entrega inmediata

Compras seguras

Servicio al cliente eficiente

Garantía directa de fábrica

Soporte técnico

Más de 2,000 clientes atendidos mensualmente

NUESTRO ALMACÉN

CAPACITACIÓN CONSTANTE DE NUESTRO PERSONAL

NUESTRO EQUIPO

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].