¿Cual es la mejor opción de cableado para aplicaciones en la Industria de Acero y Metal?

¿Cual es la mejor opción de cableado para aplicaciones en la Industria de Acero y Metal?

Elegir el mejor cable para aplicaciones que involucran temperaturas extremas es una de las desiciones de diseño más importantes que puedes tomar. Cuando se trata de soportar calor y fríos extremos, algunos cables tienen claras ventajas sobre otros. Los cables de la gama ÖLFLEX® HEAT mantienen sus propiedades eléctricas y mecánicas, asegurando una potencia ininterrumpida sin importar cuán severas sean las condiciones.

transistores

Como elemento vital de sus sistemas, cables e hilos son vitales para transmitir energía y enviar señales de control y datos de manera oportuna y confiables. Los cables ÖLFLEX® HEAT se diseñan utilizando los materiales más fiables y resistentes, incluidos los polímeros reticulados, la silicona, los fluoropolímeros y la fibra de vidrio. Estos componentes garantizan un rendimiento duradero una y otra vez, proporcionando un tiempo de actividad y productividad óptimos.

VENTAJAS DE CABLE DE SILICON

  • Resistencia hidrólosis
  • Resistente a rayos UV
  • Resistente a aceites, alcoholes, plantas y grasas animales
  • Soporta temperaturas bajas de hasta -50ºC

 

APTO PARA UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES

  • Hornos industriales
  • Fundiciones de acero y vidrio
  • Calderas industriales
  • Maquinaria industrial

 

OLFLEX LAPP

El cable ÖLFLEX® es una de las ocho marcas duraderas de Lapp que se suman a una poderosa elección para todas sus necesidades de conexión. Nuestros socios comerciales dependen de la calidad, rendimiento y confiabilidad de nuestras soluciones de conectividad, incluso en las condiciones más exigentes, mientras que nuestra rica historia de innovacion y desarrollo de productos ayuda a nuestros clientes a mejorar el rendimiento en sus operaciones.

RELATED ARTICLES

RTD sensor
Tipos de PLC
Botoneras
Mantenimiento correctivo
Transformador
Transistor PNP
Mosfet
Relevador