Elegir el mejor cable para aplicaciones que involucran temperaturas extremas es una de las desiciones de diseño más importantes que puedes tomar. Cuando se trata de soportar calor y fríos extremos, algunos cables tienen claras ventajas sobre otros. Los cables de la gama ÖLFLEX® HEAT mantienen sus propiedades eléctricas y mecánicas, asegurando una potencia ininterrumpida sin importar cuán severas sean las condiciones.
Como elemento vital de sus sistemas, cables e hilos son vitales para transmitir energía y enviar señales de control y datos de manera oportuna y confiables. Los cables ÖLFLEX® HEAT se diseñan utilizando los materiales más fiables y resistentes, incluidos los polímeros reticulados, la silicona, los fluoropolímeros y la fibra de vidrio. Estos componentes garantizan un rendimiento duradero una y otra vez, proporcionando un tiempo de actividad y productividad óptimos.
VENTAJAS DE CABLE DE SILICON
- Resistencia hidrólosis
- Resistente a rayos UV
- Resistente a aceites, alcoholes, plantas y grasas animales
- Soporta temperaturas bajas de hasta -50ºC
APTO PARA UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES
- Hornos industriales
- Fundiciones de acero y vidrio
- Calderas industriales
- Maquinaria industrial
El cable ÖLFLEX® es una de las ocho marcas duraderas de Lapp que se suman a una poderosa elección para todas sus necesidades de conexión. Nuestros socios comerciales dependen de la calidad, rendimiento y confiabilidad de nuestras soluciones de conectividad, incluso en las condiciones más exigentes, mientras que nuestra rica historia de innovacion y desarrollo de productos ayuda a nuestros clientes a mejorar el rendimiento en sus operaciones.