Gabinete rittal

La manipulación de la electricidad se ha convertido en una actividad tan común que es fácil pasar por alto los peligros asociados a su manipulación. Con el uso del Gabinete rittal, el riesgo eléctrico queda minimizado, ya que sus novedosos diseños permiten acceder a ellos para hacer modificaciones y cambios eléctricos de forma muy segura.

 

Dentro de tu empresa o cualquiera de tus instalaciones, este armario por su diseño seguro y novedoso, representa una opción de primera fila ya que protege y resguarda las mismas de posibles fallas, cortocircuitos, recalentamientos, falsos contactos, etc.

El gabinete rittal, es un contenedor o caja metálica que organiza sistemas de cables con gran facilidad, flexibilidad y seguridad.

 

Ha sido diseñado con tecnología de punta, para proteger sus instalaciones eléctricas, manteniendo las mismas seguras y a una temperatura correcta, evitando así tiempos de inactividad en sus actividades de producción por problemas o fallas eléctricas en el sistema, maquinarias o equipos.

 

En industrias GSL, le colocamos estas soluciones tecnológicas innovadoras a su alcance, suministrando el gabinete rittal de su preferencia y de acuerdo con sus necesidades eléctricas específicas.

 

Despídase del desorden de cables utilizando la tecnología del gabinete rittal.

 

Conserve sus armarios eléctricos seguros y a la temperatura correcta al hacer uso de un gabinete rittal. Con este nuevo género de armarios eléctricos innovadores, se pueden evitar posibles fallas en el sistema de energía eléctrica debido a una mala colocación de los cables o sobrecarga dentro de los circuitos.

 

Este destacado gabinete ha sido diseñado para operar dentro de él con mucha flexibilidad ya que su extraordinario diseño permite maniobrar internamente debido a los espacios estratégicamente distribuidos permitiendo así la introducción, manipulación y cambio de cableado con mucha facilidad y seguridad.

 

Además, su diseño incluye una caja metálica a prueba de la intemperie y rejillas de ventilación para mantener una temperatura adecuada dentro del mismo evitando al mismo tiempo la entrada del agua.

 

El entramado eléctrico dentro de esta caja metálica quedará perfectamente distribuido y organizado y a prueba de recalentamientos y falsos contactos. Utiliza gabinete rittal para tus instalaciones, al final, todos tus equipos, maquinarias y artefactos electrodomésticos te lo agradecerán.

 

Ventajas de utilizar el gabinete rittal

 

Una de las actividades más delicadas y tediosas cuando se tiene que instalar un sistema de control eléctrico, es colocar las líneas de cableado desde la barra de distribución hasta cada una de las fases del sistema.

 

Pero esa situación pertenece al pasado, con el gabinete rittal, que es una adquisición tecnológicamente novedosa y segura, esta actividad es prueba superada. Algunas de las ventajas más destacadas de estos gabinetes son:

 

  • Mayor eficiencia en el montaje y diseño con el nuevo gabinete individual VX SE.

 

  • Está diseñado para evitar la acumulación de suciedad interna.

 

  • Protección contra múltiples impactos.

 

  • Es muy versátil para su utilización en sistemas eléctricos auxiliares (sistemas de iluminación / ofimática / climatización / distribución).

 

  • Protección contra posibles operadores o accesos desautorizados, ya que posee una puerta de chapa fabricada de acero.

 

  • Los gabinetes rittal son líderes mundiales en armarios eléctricos.

 

  • Diseñados para instalaciones en interior y exteriores. Toda su caja es metálica, construida en acero inoxidable, que es un elemento importante para la seguridad.

 

  • En instalaciones que poseen pequeños espacios, como por ejemplo algunos edificios, el modelo VX SE proporciona muchas ventajas de implementación, con un diseño de trescientos mm de profundidad.

 

No dude en instalar un gabinete de estos en su propiedad, en industrias GSL le suministramos todos estos equipos eléctricos para que su sistema sea seguro, confiable y al mismo tiempo protejan sus equipos y maquinarias de posibles fallas que puedan paralizar sus labores de producción.