Prevencion COVID-19 en la industria: Cámara termografica Micro-epsilon

 

Camara termografica Micro-epsilon

El virus COVID-19 representa un riesgo para los trabajadores de la industria. Además de las precauciones de seguridad comunes como la desinfección y las máscaras faciales, es importante que las personas infectadas no lleguen a su lugar de trabajo para reducir aún más la tasa de infección. Las cámaras termográficas pueden utilizarse en áreas muy frecuentadas para identificar personas con temperatura corporal elevada.

 

Micro-epsilon ofrece la tecnología de su cámara termografica compacta TIM QVGA-HD-T100 para la detección de la temperatura corporal. Su diseño permite medir la temperatura de un grupo de personas o de una persona individualmente. Gracias a su software puede reconocer y mostrar automáticamente a las personas con un aumento de la temperatura corporal que puede indicar una enfermedad febril.

La cámara termográfica TIM QVGA-HD-T100 está destinada, entre otras cosas, a entradas de visitantes y personal, puertas de seguridad, instituciones públicas, estaciones de tren y aeropuertos. Tres lentes de cámara están disponibles para la detección de temperatura.

 

Características

 

  • Rango de medición de -20 ° C a 100 ° C
  • Detector con 382 x 288 píxeles.
  • Excelente sensibilidad térmica (NEDT) de 40 mK
  • Grabación en tiempo real hasta 80 Hz.
  • Extremadamente ligero, robusto y compacto.
  • Detección automática de fiebre de una persona individual o grupos de personas.
  • Certificado de calibración para 35 ° C incluido en el volumen de suministro.

 

Con su diseño compacto y puerto USB, la cámara es fácil de instalar y se puede configurar y desmontar fácilmente. La configuración del software se adapta a la temperatura corporal y es adecuada para PC con Windows comunes y Micro-Epsilon NetPC (PC industrial con enfriamiento pasivo). El software proporciona imágenes térmicas en tiempo real.

Soporte Técnico y Proyectos