Herramientas Milwaukee

Herramientas Milwaukee
Herramientas

Herramientas Milwaukee

  

A la hora de necesitar utensilios para la construcción, las herramientas Milwaukee es la solución más certera, y es que esta corporación fundada en 1924 en Estados Unidos, se ha convertido en una de las mejores empresas para el desarrollo de construcciones e innovaciones a nivel mundial.

 

Actualmente la marca es una de las que goza en tener mayor prestigio y fama dentro de sus competencias, por ofrecer productos duraderos, de alta calidad y con un buen equilibrio entre precio y valor.

 

Hablar de las herramientas Milwaukee es mencionar una gran variedad de equipos que tienen como objetivo principal, satisfacer los requerimientos de los operarios, haciendo las actividades más prácticas sin bajar la calidad.

 

Se puede clasificar en dos tipos: Equipos Milwaukee con cable y sin cable.

 

Las herramientas con cable son todos aquellos dispositivos que requieren estar conectados a la energía eléctrica para poder funcionar.

 

Por el contrario, las herramientas sin cable, funcionan a través de baterías y surgieron en el mercado como una alternativa ante los equipos que ameritan energía eléctrica.

 

En ambas categorías, las herramientas cuentan con una gran variedad de utensilios de buena calidad para la realización de los trabajos.

 

A continuación describiremos parte de las herramientas Milwaukee.

 

Es importante mencionar que la marca se encuentra en constante innovación de sus productos. Si queremos conocer los últimos avances tecnológicos, podemos visitar en enlace de Milwaukee que se encuentra en nuestra página.

 

Herramientas Milwaukee con cable

 

Entre los equipos Milwaukee con cable tenemos los taladros, demoledores, cincelados, equipos para fijación y corte, extractores de polvo, amoladoras y pulidoras, lijado, rozadoras y equipos de iluminación.

 

En cuanto a los demoledores, la marca tiene disponible los siguientes dispositivos: Martillo demoledor K-HEX 28MM de 26 KG, de 16KG y de 20 KG, Martillo demoledor K-HEX 30MM de 16KG y el Martillo demoledor SDS-MAX de 12 KG.

 

En los taladros y cincelados tenemos: SDS-PLUS, SDS MAX, columnas y perforadores de diamantes, columnas magnéticas, taladros percutores y rotativos.

 

En los relacionados a la fijación se encuentran las llaves de impactos y atornilladores y en los de corte están disponibles ingletadoras, sierra de sable, sierra circular, de calar, sierra de cinta y trozadoras.

 

Amoladoras y pulidoras: amoladoras de 100-150 mm, amoladoras 180-230 mm, amoladoras con sistema de aspiración, amoladoras rectas y pulidoras.

 

Los extractores de polvo están compuestos por aspiradoras

 

Herramientas Milwaukee sin cable

 

Para este tipo de herramientas la corporación dispone de baterías y cargadores, taladro y cincelado, fijación, amoladoras y pulidoras, corte, lijado, niveles láser, comprobación y medición, diagnósticos de inspección, iluminación, powerpacks, herramientas forcé logic, desatascadoras, radios, extractores de polvos, entre otros.

 

Las baterías y cargadores están compuestos por kits con estos dispositivos

 

En taladros y pincelados tenemos taladros percutores, atornilladores, SDS-PLUS, SDS MAX y columnas magnéticas.

 

Los equipos de fijación comprende los siguientes: atornilladores de impacto, llaves de impacto, clavadoras, atornilladores, llaves de carraca, remachadoras, entre otros.

 

Las amoladoras sin cable las podemos obtener de 30 mm, 180mm, 150mm, 125mm, 115mm y amoladoras rectas, Pulidoras y rectificadoras angulares.

 

En cuanto a las usadas para corte, la marca coloca en el mercado sierra de banda, cortadora de tubería y cable, sierra de calar, cortadora de varilla, etc.

 

Las herramientas para comprobación y medición destacan las cámaras de inspección, medición de temperatura y de distancia y multímetros.

 

Los equipos tipos powerpacks se encuentra a la disposición en los modelos M12 y M18.

 

Las procesadoras, cortadoras de cable, herramientas de expansión y bombas hidráulicas se encuentra enmarcadas en el grupo de herramientas forcé logic

 

Las destapadoras son fabricadas de mano, de pie y seccionales, mientras que los altavoces lo podemos encontrar tipo radios y altavoces bluetooth.

 

Como vemos las herramientas Milwaukee, están disponibles para cualquier tipo de actividad, desde atornillar hasta cámaras de inspección. Sus ventajas son múltiples y varían de acuerdo al tipo de instrumentación, así como del trabajo para la cual sea utilizada.

 

A pesar de ello, mencionaremos algunas ventajas generales, tanto para los equipos con cable o sin cable, como para el tipo de unidad.

 

Ventajas de las herramientas Milwaukee

 

  • Todas las herramientas son fabricadas para garantizar calidad y seguridad
  • Ofrecen alto rendimiento
  • Son perdurables en el tiempo
  • Precio acorde a la calidad del producto
  • Reconocidas en el sector de la construcción por su buen funcionamiento.

 

Otras herramientas Milwaukee

 

Aunque las herramientas Milwaukee destacan en el mundo de la construcción por su excelente calidad, es oportuno saber que este no es el único sector donde están presentes. También cuentan con equipos para las áreas de jardinería, almacenamiento, iluminación, herramientas manuales, seguridad y ropa de trabajo y seguridad.

 

Además de sus herramientas, la marca ofrece una gama de accesorios para muchos de sus equipos como por ejemplo para perforación, cincelado, corte, renovación de materiales, entre otros.

 

Importancia de las herramientas Milwaukee para el mundo actual

 

En estos tiempos y gracias a los avances tecnológicos, todos los sectores demandan soluciones con alto grado de eficiencia. En consecuencia, es fundamental contar con personal calificado y con los equipos adecuados para desarrollar los procesos.

 

Las herramientas Milwaukee cuentan con la calidad para realizar trabajos con eficiencia, permitiendo realizarlos en menor tiempo, sin descuidar la firmeza y rendimiento de cada uno de sus productos.

 

La importancia de las herramientas Milwaukee se traduce en la confianza que los profesionales de la construcción, como de las otras áreas señaladas arriba, tienen en estos equipos para hacerlos sus aliados en los trabajos que requieran calidad, seguridad, facilidad y dinamismo.