Juego de Sacabocados con Trinquete Manual Milwaukee 49-16-2702

Juego de Sacabocados con Trinquete Manual Milwaukee 49-16-2702

Milwaukee

Juego de Sacabocados con Trinquete

Manual Milwaukee 49-16

$ 4,219

comprar producto

Juego de Sacabocados con Trinquete Manual Milwaukee 49-16-2702

La creación de orificios en materiales incluye varios factores como lo son el uso adecuado de un equipo perforador, un profesional capaz de realizar perforaciones con eficiencia y por supuesto la broca, quien es la que hace contacto con el material. El juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702, ofrece un conjunto de beneficios que aportan rendimiento en la apertura de agujeros.

Un buen profesional de las perforaciones debe tener en su caja de herramienta, diversos modelos de brocas que le permitan hacer distintos tipos de agujeros. Estos instrumentos deben ser de una resistencia óptima para poder crear orificios en los materiales, sobre todo aquellos que se caracterizan por ser muy duros, como por ejemplo el acero o el concreto, pero también es importante que tenga sacabocados, los cuales le permitirán realizar de manera más fácil sus funciones y ganar rendimiento.

Los sacabocados pueden ser eléctricos o manuales. De estos últimos los más comunes son los sacabocados de revolver que se caracteriza por tener diversas boquillas, el sacabocados de herida que por lo general se aplica en materiales duros y el sacabocado tipo tenedor que se emplea cuando se requiere hacer perforaciones circulares.

¿En qué consiste el juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702?

Milwaukee es la marca líder en herramientas manuales, pero su gama de productos abarca otras áreas fundamentales para los trabajos manuales como lo son los accesorios. Al respecto, la firma cuenta con toda una línea de agregados para optimizar el funcionamiento de sus herramientas.

En este grupo se encuentra el  juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702, el cual consiste en un conjunto de instrumentos diseñados para reducir las dificultades en la realización de distintos orificios, proporcionando velocidad en las operaciones y disminuyendo los episodios de fatiga en el usuario,

El juego de excavación de 1-3/8" Exact™ SINK realiza orificios en los lavabos de acero inoxidable. El trinquete manual, en junto con las perforadoras y troqueles EXACT™ SINK, cuentan con una potente fuerza, ideal para perforar orificios de hasta 1-3/8" en acero inoxidable de calibre 16.

Las perforadoras y los troqueles EXACT™ SINK permiten realizar perforaciones en acero suave e inoxidable. Además, los troqueles EXACT™ tienen retículos grabados para una alineación precisa.

Un sacabocado es una herramienta que tiene la capacidad de realizar orificios en distintos materiales, al tiempo que puede extraer la pieza cortada. El que forma parte de juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702 está fabricado en acero para brindar una mayor resistencia y durabilidad

El producto está compuesto por los siguientes elementos

  • (01)Broca de cobalto RED HELIX™ de 5/16"(48-89-2317)
  • Perforadora de 7/8" EXACT® SINK(49-16-2706)
  • Broca de cobalto RED HELIX™ de 1/2"(48-89-2329)
  • Troquel de 7/8" EXACT® SINK(49-16-2705)
  • Perforadora de 1-3/8" EXACT® SINK(49-16-2701)
  • Troquel de 1-3/8" EXACT® SINK(49-16-2700)
  • Espárrago percutor de cojinete de bolas de 3/8"(49-16-2621)
  • Espárrago percutor de cojinete de bolas de 3/4"(49-16-2622)
Especificaciones técnicas del producto
  • Longitud 4,65 pulgadas
  • Peso 6 libras
  • Altura 6.05
  • Ancho 17.35 pulg
Características

Posee una manezuela que suministra hasta 20 % margen de maniobra para perforación

Los troqueles EXACT™ están diseñados con  retículos de color rojo para brindar  una alineación ideal para cada uno de los trabajos a realizar

Diámetro interior de gran tamaño admiten elegir la perforadora y el troquel de forma sencilla

La geometría dentada de las perforadoras EXACT™ y los puertos de eliminación de desecho de material en los troqueles EXACT™ permiten una  óptima diminución de los residuos  de material

El trinquete de 5° requiere menos espacio para agujerear

Las perforadoras y los troqueles EXACT™ SINK son adecuadas para trabajar en acero suave e inoxidable

Clasificado para acero inoxidable de hasta calibre 16

Aplicación del juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702 

Este kit puede ser aplicado en distintas áreas de trabajo, ya que los sacabocados tienen gran versatilidad de funcionamiento.

Los sitios donde mayormente podemos ver su aplicación son los siguientes

  • Carpinterías
  • Herrerías
  • Industria automovilística
  • Talleres mecánicos
  • Industrias dedicadas a la trasformación del plástico
  • En industria que tengan como materia prima el acero
  • En industrias y talleres de zapatos, entre otros.
Opciones de compra del juego de sacabocados con trinquete manual Milwaukee 49-16-2702

Como podrás imaginar, este producto de la marca Milwaukee está disponible en todas las tiendas de ventas de herramientas manuales, ya que la patente se ha preocupado por colocar sus equipos y accesorios en todos los mercados. Sin embargo, sabemos que al momento de comprar una herramienta hay otros factores importantes que van más allá de la disponibilidad del producto. Nos referimos al costo, en este sentido, la mejor alternativa de compra en todo México la podrás encontrar en GSL industrias.

Contamos con el costo más competitivo del mercado, pero además si presentas alguna duda sobre el producto, tenemos  personal calificado para asesorarte, brindando soluciones a tus necesidades y exigencias.

Visítanos en el siguiente link https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES