Distribuidor oficial MICRO-EPSILON – Industrias GSL
Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $899

Distribuidor oficial MICRO-EPSILON

Distribuidor oficial MICRO-EPSILON

Micro-Epsilon es una empresa familiar que desempeña un papel destacado en la tecnología de medición. Durante más de 50 años ofrecen soluciones fiables, de alto rendimiento y únicas, especialmente cuando se requiere una medición o inspección de alta precisión.

La gama de productos de Micro-Epsilon abarca sensores para la medición de distancia y desplazamiento, sensores para medición de temperatura IR y detección de color, así como sistemas para medición dimensional y detección de defectos.


Contamos con la distribución de Micro-Epsilon en los siguientes estados:

Ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores autorizados de la marca MICRO-EPSILON. A continuación, mencionamos las categorías con las que cuenta la marca:


Sensores de Distancia, Posición y Desplazamiento

Soluciones para medición, control y automatización industrial


Escáneres 2D/3D

Los escáneres láser de la serie scanCONTROL de Micro-Epsilon están entre los sensores de perfil de mayor calidad en el mundo en lo que se refiere a precisión y frecuencia de muestreo.Los modelos disponibles son perfectos para gran diversidad de aplicaciones industriales gracias a su inteligencia integrada en su cabezal sensor (scanCONTROL SMART) y a que no requieren ningún controlador externo.


Micrómetros Ópticos

Micrómetros láser para medición de diámetros, gap, bordes y opacidad Los micrómetros ópticos optoCONTROL son sistemas de medición equipados con láser/LEDs y cámaras CMOS o CCD de alta resolución. Han sido diseñados para realizar mediciones geométricas.

Especialmente ideales para medición de bordes, diámetros o alturas trabajando a gran velocidad y en línea. Sus características principales son: máxima resolución y precisión, sin contacto y específicamente diseñados para control de procesos.


Sensores de Color

Reconocimiento de Colores para Aplicaciones Industriales Los sensores de color reconocen los colores de la superficie y los objetos auto-luminosos. Estos sensores reconocen cada color en aplicaciones de tecnología de automatización, packaging médico, control de calidad, así como en tareas de pintura, etiquetado de superficies y técnicas de impresión.


Sensores y Sistemas para la Medición de Espesor

Los sensores y sistemas de sensores de Micro-Epsilon se utilizan para mediciones precisas de espesores de materiales en diferentes tipos de sustratos de manera rápida y sencilla. Sensores para la medición de espesor

Los sensores ISC y FSC son dispositivos de medición no destructivo para la medición rápida del espesor de pintura y otras capas eléctricamente aislantes en sustratos como plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) o CFRP con protección metálica contra rayos, así como metales.


Endoscopios

Ideales para inspección visual en lugares de difícil acceso

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].