Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $399

Distribuidores Ingersoll Rand Baja California

Distribuidores Ingersoll Rand Baja California

¿Te encuentras en la ciudad industrial de México y necesitas compresores, herramientas o aceites para tus máquinas?, entonces, requieres de los distribuidores Ingersoll rand Baja California. Para conocer la mejor opción de la reconocida marca en el país azteca, sigue leyendo este post.

En la actualidad son muchas las marcas que han logrado posicionarse en el mercado internacional por la calidad de todos sus productos, y sin duda alguna, una de ellas es Ingersoll rand.

productos ingersoll rand

Esta empresa americana desde hace aproximadamente 63 años viene distribuyendo y comercializando toda una gama de equipos, herramientas y accesorios para diversos sectores industriales.

Ingersoll Rand Inc. es una corporación de carácter mundial, de equipos industriales, tecnologías y piezas y servicios que pueden ser aplicado eficientemente en distintas áreas industriales. La corporación está compuesta por una familia de marcas y cuenta con más de 30 fábricas ubicadas en América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico con oficinas en 35 países diferentes.

Esta trasnacional Industrial traza, fabrica, comercializa y ofrece servicios a una amplia gama de productos como los tornillos rotativos, compresores de paletas deslizantes y reciprocantes, de etapas múltiples y de desplazamiento positivo, sopladores centrífugos y de canal lateral, tecnología de vacío, así como productos de transporte móvil.

Como mencionamos anteriormente, sus productos pueden funcionar en cualquier tipo de industrias que genere las condiciones para la adaptación de sus dispositivos. Sin embargo, durante su trayectoria, ha destacado su uso en fábricas de transporte, energía, minería construcción, medio ambiente y alimentos y bebidas.

Entre los grupos empresariales que componen la organización destacan Industrial Group, Energy Group y Medical Group.3​.

Una corporación de tal magnitud, no podía faltar en el complejo industrial más importante de todo México y su presencia la podemos observar a través de los Distribuidores Ingersoll Rand Baja California.

A la hora de elegir a los Distribuidores Ingersoll Rand Baja California, debes cerciorarte de hacer la mejor selección en cuanto a precio, servicio y diversidad de equipos, pues no solamente se trata de adquirir una herramienta de trabajo, también es importante el ahorro de costos, así como la asesoría sobre los dispositivos en caso de necesitarlo.

 

¿Cuál es la mejor opción en distribuidores Ingersoll Rand Baja California?

 

La empresa GSL Industrias se ha dedicado a lo largo de su existencia en distribuir, comercializar y asesorar sobre equipos automatizados, herramientas, materiales y accesorios de las marcas más demandadas en los sectores industriales, e Ingersoll Rand no es la excepción.

GSL industrias destaca en su categoría por ofrecer los equipos y herramientas de Ingersoll Rand en el menor tiempo posible y a un precio bastante competitivo en el mercado.

En cuanto al servicio al cliente, la atención es inmediata, bien sea que se acerque a nuestras tiendas físicas, o realice su compra por medio de nuestra tienda virtual.

Como un plus en los servicios, ofrecemos la asesoría en cuanto a precio y valor que mejor se ajuste a la necesidad del cliente, colocando como prioridad la solución de los problemas presentados por el usuario, además de brindar garantía directa de fábrica en todos los instrumentos y accesorios de esta marca.

 

Equipos y accesorios que podemos encontrar en GSL industrias Ingersoll Rand Baja California

 

En la gama de compresores podemos encontrar toda la clasificación que la marca dispone para el mercado internacional, tales como:

  • Compresores de aire alternativos
  • Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados
  • Compresores de tornillo rotativo libre de aceite
  • Compresores centrífugos
  • Compresores de gas de proceso
  • Soluciones de aire comprimido para PET
  • Secadores refrigerados, Secadores de adsorción y Filtros
  • Soluciones industriales para aire comprimido
  • Controladores y automatización del sistema comprimido
  • Piezas y accesorios para compresores de aíre, entre otros.

 

Con relación a las herramientas, contamos con los siguientes instrumentos

 

  • Atornillado: Llave de impacto, carracas, herramientas inalámbricas
  • Solucione de montaje: Sistemas de apriete de corriente continua DC, Sistema de atornillado de precisión inalámbrico, taladros. herramientas de impulso, atornilladores, Remachadoras, equipos de calibración, multiplicadores de par, entre otros.
  • Preparación de superficie: Lijadoras, pulidoras y amortiguadores, Amoladoras, herramientas de corte, Raspadores de aguja y cincel, martillos.
  • Motores: Viradores, motores y arrancadores neumáticos
  • Balanceadores

 

GSL industrias distribuidores Ingersoll Rand, también se especializa en tener los accesorios para cada uno de las herramientas y equipos.

 

Modelos de equipos herramientas y accesorios disponibles en GSL industrias como distribuidores Ingersoll Rand

 

  • Compresor 3 HP SS3L3 Ingersoll Rand
  • Compresor 13 HP 2475F13GH Ingersoll Rand
  • Compresor 5 HP SS5L5 Ingersoll Rand
  • Compresor 14 HP 2475F14G Ingersoll Rand
  • Filtro De Aceite De Remplazo Ingersoll Rand 39911615
  • PISTOLA DE IMPACTO 3/4 Ingersoll Rand 259
  • Filtro De Aire Ingersoll Rand 54672530
  • Filtro De Aceite Ingersoll Rand 39911631
  • FILTRO PARA COMPRESOR INGERSOLL RAND 39903265
  • Polipasto Neumático De Cadena ARO INGERSOLL RAND 7756E2C10C6U
  • Pistola De Impacto De 1/2 Ingersoll Rand 231c

 

Para la compra de cualquiera de los productos o herramientas de GSL industrias distribuidores Ingersoll Rand, visita el siguiente enlace https://industriasgsl.com/collections/ingersoll-rand

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].