Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $599

Distribuidores MICRO-EPSILON Distrito Federal

Distribuidores MICRO-EPSILON en Distrito Federal

Micro-Epsilon es una empresa familiar que desempeña un papel destacado en la tecnología de medición. Durante más de 50 años ofrecen soluciones fiables, de alto rendimiento y únicas, especialmente cuando se requiere una medición o inspección de alta precisión.

La gama de productos de Micro-Epsilon abarca sensores para la medición de distancia y desplazamiento, sensores para medición de temperatura IR y detección de color, así como sistemas para medición dimensional y detección de defectos.


Industrias GSL es la mejor opción en Distribuidores MICRO-EPSILON en Distrito Federal

Industrias GSL es una empresa creada en el 2012, que tiene como finalidad solucionar las necesidades del sector industrial, distribuyendo equipos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas la marca MICRO-EPSILON, de la cual es distribuidor oficial y cuenta en su inventario con la más variada gama de equipos y accesorios de la corporación alemana.

Para la familia de Industrias GSL, complacer y superar las expectativas de los clientes es el motor que los motiva para mejorar día tras día los servicios que ofrecen.

Hoy en día, somos un referente de calidad, atendiendo a miles de clientes en todo el país, solucionando sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece la empresa Industrias GSL, destaca su eficiente asesoría en cuanto a los equipos y máquinas de la marca MICRO-EPSILON, pues cuenta con personal calificado para brindar la mejor sugerencia, adaptada a cubrir la necesidad del cliente. Además, el personal de soporte técnico siempre está a la vanguardia de las nuevas capacitaciones, a fin de poder brindar la información sobre la actualización en la fabricación de los equipos MICRO-EPSILON.


¿Qué ofrece GSL como distribuidores MICRO-EPSILON en Distrito Federal?

Ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores autorizados de la marca MICRO-EPSILON. A continuación, mencionamos las categorías con las que cuenta la marca:


Sensores de Distancia, Posición y Desplazamiento

Soluciones para medición, control y automatización industrial


Escáneres 2D/3D

Los escáneres láser de la serie scanCONTROL de Micro-Epsilon están entre los sensores de perfil de mayor calidad en el mundo en lo que se refiere a precisión y frecuencia de muestreo.Los modelos disponibles son perfectos para gran diversidad de aplicaciones industriales gracias a su inteligencia integrada en su cabezal sensor (scanCONTROL SMART) y a que no requieren ningún controlador externo.


Micrómetros Ópticos

Micrómetros láser para medición de diámetros, gap, bordes y opacidad Los micrómetros ópticos optoCONTROL son sistemas de medición equipados con láser/LEDs y cámaras CMOS o CCD de alta resolución. Han sido diseñados para realizar mediciones geométricas.

Especialmente ideales para medición de bordes, diámetros o alturas trabajando a gran velocidad y en línea. Sus características principales son: máxima resolución y precisión, sin contacto y específicamente diseñados para control de procesos.


Sensores de Color

Reconocimiento de Colores para Aplicaciones Industriales Los sensores de color reconocen los colores de la superficie y los objetos auto-luminosos. Estos sensores reconocen cada color en aplicaciones de tecnología de automatización, packaging médico, control de calidad, así como en tareas de pintura, etiquetado de superficies y técnicas de impresión.


Sensores y Sistemas para la Medición de Espesor

Los sensores y sistemas de sensores de Micro-Epsilon se utilizan para mediciones precisas de espesores de materiales en diferentes tipos de sustratos de manera rápida y sencilla. Sensores para la medición de espesor

Los sensores ISC y FSC son dispositivos de medición no destructivo para la medición rápida del espesor de pintura y otras capas eléctricamente aislantes en sustratos como plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) o CFRP con protección metálica contra rayos, así como metales.


Endoscopios

Ideales para inspección visual en lugares de difícil acceso


Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].