Catálogo Motores Siemens

¿Desea mantener el ritmo de su producción? pues la amplia línea de motores, presentados en el catálogo motores Siemens hace posible este deseo industrial.

 

La industria, emplea todo tipo de motores para hacer funcionar e incrementar la potencia de grandes, medianas y pequeñas máquinas, bombas, ventiladores, herramientas, montacargas, elevadores, grúas, etc.

Catálogo motores Siemens, un aliado para sus maquinarias.

 

Los motores son máquinas de diversas funciones, potencia y tamaño cuya misión principal es convertir la energía eléctrica en mecánica. Hay una gran diversidad de estos ofrecidos en el catálogo motores Siemens, que se podrían convertir en un verdadero aliado para sus máquinas.

 

El motor eléctrico industrial, es utilizado en diversos sectores de la industria. Estos dispositivos energéticos, integran fundamentalmente los diversos procesos de transformación y manufactura y han permitido desarrollar procesos significativamente sostenibles.

 

En el catálogo motores Siemens, se encuentran una variedad de estas máquinas fabricadas o diseñadas para soportar las tareas más arduas y exigentes del proceso de fabricación. Estos motores, pueden realizar sus actividades de una forma muy eficiente, tal que usted se sorprenderá con el ahorro de energía que ellos proporcionan.

 

Este catálogo de motores ofrece las mejores maquinarias, ya que cada motor Siemens, ha sido cuidadosamente diseñado para realizar una función específica de forma eficiente, lo que lo convierte en un verdadero aliado para sus máquinas

 

El equipo de Industrias GSL es un distribuidor autorizado de estos diversos motores contenidos o presentados en el catálogo de Siemens. Le invitamos a consultar el manual y contactarnos para hacer efectiva la adquisición del producto deseado.

 

Catálogo motores Siemens, variedad y soluciones.

 

Es importante resaltar que el catálogo Siemens contiene una variedad de soluciones, es decir, los motores que ofrece incluyen diversos tipos de tecnologías sincrónicas y asincrónicas. En el catálogo motores Siemens la variedad incluye diversos motores eléctricos utilizados para controlar movimientos.

 

Además, contiene servomotores y motores lineales de alto par. También ofrece soluciones eléctricas industriales para zonas donde puedan ocurrir explosiones, DC individualizados y sistemas de motores trifásicos o de alta tensión.

 

Por ejemplo, los motores trifásicos asincrónos, se pueden presentar de diferentes tipos. Todo círculo bobinado trifásico es conectable en triángulo o en estrella. Debido a estas condiciones específicas, el motor que está construido para inyectarle 230 V por fase, se puede agregar a la red que posee 230 V en triángulo y en 400 V a la red estrella.

 

Este catálogo ofrece diversos tipos de motores de los cuales mencionaremos algunos:

 

  • Motores Trifásicos serie 1LE0141.
  • Motores trifásicos serie 1LE2225 NEMA Premium.
  • Motores Monofásicos serie 1RF2.
  • Motores Monofásicos serie1LF3.

 

Siemens, con décadas de experiencia en el desarrollo de motores eléctricos, ofrece un portafolio bien amplio de estas máquinas para las diversas aplicaciones industriales. El catálogo motores Siemens, ayer y hoy, sigue ofreciendo variedad y soluciones concretas diseñadas bajo los más altos estándares de calidad.

 

Características de los productos que ofrece el catálogo motores Siemens.

 

Este catálogo ofrece ejemplares que cumplen diversas funciones en el mundo industrial, todos diseñados bajo estrictas normas de seguridad, como es el caso de los motores de baja tensión; que guardan todas las especificaciones de eficacia energética de ley.

 

Los productos que ofrece el catálogo motores Siemens, están perfectamente fabricados para incorporarse en sistemas de protección, maniobra y protección de su empresa.

 

Elementos fundamentales como la potencia, la velocidad, la clase térmica, el torque y otros factores característicos han sido considerados en la elaboración y diseño de estos motores.

 

Finalmente, este catálogo de motores puede significar un fuerte aliado para usted a la hora de seleccionar el corazón de sus maquinarias. Por tal motivo, Industrias GSL se ofrece como proveedor autorizado de los diversos motores contenidos en el catálogo Siemens.

 

Si buscas obtener algun Motor, Aqui podras encontrar diferentes tipos en el siguiente link: https://www.industriasgsl.com/por-producto/motores.html