Interruptor de transferencia manual

¿Qué tipo de interruptor utilizo? Es una pregunta que algunas personas pueden hacerse cuando necesitan una herramienta simple para su hogar u oficina. El interruptor de transferencia manua es la solución para ello.

 

Por su forma sencilla de manipular, lo cual no exige ningún grado de especialización, y su diseño tan seguro, fabricado o diseñado con mucha estética y hermosura, lo convierte en el tipo de interruptor que usted necesita instalar en su vivienda o empresa.

Interruptor de transferencia manual y su importancia en la vida diaria

 

Entre todos los interruptores y dispositivos modernos y automáticos del mundo de hoy, pareciera que el interruptor de transferencia manual quedara en el olvido como un pequeño artefacto del pasado.

 

Pero nada más alejado de la realidad, ya que este tipo de interruptores todavía mantiene vivas sus características y ventajas muy útiles y aplicables al mundo industrial y doméstico de hoy.

 

Pero, ¿qué entendemos por interruptor de transferencia manual? Podemos definirlos como un tipo de componentes eléctricos cuya instalación resulta ser muy simple o sencilla y que su funcionamiento inicia o se realiza debido a la acción directa de una persona.

 

La función de este interruptor es abrir un circuito con el fin de interrumpir el paso de la energía eléctrica que atraviesa al mismo o usualmente desviarla a otro conductor. Este interruptor tiene la propiedad de ser manejado fácilmente por el operario común.

 

En la vida diaria pulsamos interruptores muchas veces casi sin darnos cuenta. Generalmente pasamos desapercibida la importancia que tiene el interruptor para nuestra vida. Los interruptores de hoy, además de ejecutar funciones de apagado y encendido, también juegan un papel fundamental en la estética, aspecto muy importante para nuestras viviendas.

 

Por eso y mucho más, Industrias GSL distribuye todo tipo de interruptores manuales adaptados a sus necesidades domésticas e industriales. Puede contactarnos en cualquier momento a fin de proveerle este dispositivo en tiempo record.

 

Tipos de interruptor de transferencia manual.

 

El interruptor de transferencia manual, al igual que muchos dispositivos eléctricos, tiene diversas clasificaciones. Entre las que podemos mencionar:

 

  • El interruptor tipo básico: Es muy simple y sencillo, adaptado fácilmente a cualquier tipo de vivienda. Ideal para espacios pequeños como habitaciones, oficinas, pequeños galpones, etc.
  • El interruptor doble o múltiple: Diseñado para espacios más grandes que los anteriores, su estética es muy similar a la del básico. El fin de este género de interruptores es permitir el ahorro de la energía mientras no se vaya a usar la sala o ambiente completo.
  • El interruptor de pie: Este interruptor es accionado con el pie, y esto es, debido a la posición donde están ubicados. Por ejemplo, se utilizan para lámparas de pie y otros similares. Lo recomendable es ocultarlos debajo de la mesa o debajo del sofá.
  • Interruptor de mano: Este interruptor de transferencia manual, es muy parecido a los anteriormente descritos, diferenciándose únicamente en el hecho de que están al alcance de la mano.

 

Industrias GSL le ofrece el interruptor de transferencia manual que usted necesita.

 

Industrias GSL, líder mundial en suministros de dispositivos y componentes eléctricos, provee la más amplia gama de interruptores ideales para el sector industrial y doméstico.

 

Nuestro interruptor de transferencia manual ha sido fabricado bajo las más estrictas normas de seguridad vigente, según el manual de dispositivos eléctricos más actualizado.

 

Somos distribuidores debidamente autorizados de marcas importantes como la gigante Siemens, la gran Fluke, Pilz, Balluff y otras de trayectoria altamente reconocida.

 

Si de interruptores de calidad se trata, no lo piense más y contacte al equipo de Industrias GSL, quienes responderán a su solicitud en tiempo record. Por ello, Industrias GSL es su proveedor de confianza y líder en equipos y dispositivos de transferencia energéticos.