Tableros Siemens

¿Puede detenerse tu fábrica debido a problemas relacionados con su red de distribución eléctrica? ¿por qué no utilizar en tu sistema energético los tableros Siemens? Estos tableros garantizan la continuidad de las operaciones de fabricación brindando iluminación y protección segura.

 

Evitar cualquier tipo de contratiempos es vital para el proceso productivo y acelerado de las empresas de hoy. Por tal motivo, las empresas han de tomar medidas energéticas a fin de garantizar la continuidad del suministro eléctrico tal que no afecte su desarrollo productivo.

Tableros Siemens, calidad insuperable a su alcance.

 

La calidad de los tableros Siemens es indiscutible en el mercado eléctrico mundial. Estos tableros o gabinetes eléctricos como también se les designa, protegen y resguardan los elementos de control y mando de tu sistema eléctrico.

 

Protegen de sobrecargas todos tipos de elementos, desde un pequeño circuito en un hogar hasta una máquina o un gran sistema eléctrico industrial. Además, resguardan la vida de los operarios y alargan la vida a los distintos componentes de todo el sistema.

 

La función principal de estos tableros, es la distribución segura de la electricidad. Esto es vital, porque en toda actividad doméstica o industrial es necesaria la utilización de la energía a fin de garantizar la continuidad de los diversos servicios.

 

En Industrias GSL suministramos los diversos tableros Siemens que usted necesita para optimizar su sistema energético. Entre estos tableros tenemos los tableros de alumbrado y distribución P1: Diseñados específicamente para la iluminación aunque pueden aplicarse a sistemas de distribución.

 

También existe el tablero P4 y P5 de subdistribución, cuya característica principal es poder reunir una enorme cantidad de interruptores termomagnéticos en espacios considerablemente pequeños.

 

Y además, ofrece el tablero de distribución tipo 3W-PACK: este gabinete eléctrico, es muy versátil, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones para sistemas de distribución de gran tamaño.

 

Tableros Siemens, utilidad en el mundo industrial.

 

Los tableros Siemens, protegen los elementos de control y mando de todo sistema eléctrico. Cuando hablamos de estos tableros, estamos hablando del producto de calidad que usted necesita.

 

Estos gabinetes eléctricos contienen una medida de seguridad muy importante; la incorporación de interruptores de seguridad, los cuales son de dos formas: Interruptores termomagnéticos, que funcionan para el resguardo del tablero eléctrico industrial.

 

Y la conexión de variantes de energía eléctrica y diferencial, diseñada para el resguardo de los usuarios. Otras utilidades de los tableros Siemens son las siguientes: (usted puede utilizar este tablero en distintos ámbitos; ya sea doméstico, minero o industrial).

 

  • Se utiliza para centro de distribución de potencia.
  • Diversos tipos de alumbrado.
  • Para centro de carga y de utilidad residencial.
  • Para diversas celdas de seccionamiento.
  • Centro o núcleo para dirigir o controlar motores.
  • Como núcleo de fuerza.
  • Núcleo para suministrar energía y control a subestaciones.

 

Tableros Siemens que te ofrece el equipo de Industrias GSL.

 

El equipo de Industrias GSL te ofrece uno de los mejores gabinetes eléctricos del mundo industrial. Te ofrece los tableros Siemens, que poseen excelentes características energéticas apropiadas para optimizar tu sistema eléctrico.

 

Estos tableros permiten la entrada fácil de cables y con ello, la incorporación de equipos y diversos sistemas en su interior. Además, son altamente resistentes a la conductividad de la energía eléctrica, esto se debe al excelente recubrimiento de las barras de puertas que posee.

 

Finalmente, optimizan y mejoran la distribución de la energía eléctrica mediante el diseño modular que posee el tablero eléctrico.

 

No dude en contactar al equipo de Industrias GSL para la adquisición de una de estos eficientes tableros; con ellos, usted no tendrá pérdidas en la producción, equipos y productos dañados ni multas por motivos de bajas potencias o altos picos de consumo.

RELATED ARTICLES

RTD sensor
Tipos de PLC
Botoneras
Mantenimiento correctivo
Transformador
Transistor PNP
Mosfet
Relevador