Soluciones industriales

Indistintamente del tipo de empresa, todas buscan soluciones industriales para mejorar sus procesos de producción o de prestación de servicios. Como podrás imaginar, son muchas las marcas que se han dedicado a la producción de dispositivos y equipos para a atender la demanda de calidad que buscan todas las corporaciones.

La verdad es que desde todos los tiempos han existido grupos de industrias con competencias en la fabricación de aparatos para ser utilizados en otros procesos de producción, pero sin duda alguna, con la llegada de la tecnología 4.0, las soluciones industriales, no solo se han masificado, además se mantienen en constante evolución para brindar la mejor capacidad tecnológica a las industrias.

¿Qué son las soluciones industriales?

Son un conjunto de innovaciones tecnológicas que buscan optimizar a la máxima eficiencia los procesos industriales. Estas creaciones pueden ser automáticas, vinculadas a la inteligencia artificial o pueden formar parte de un dispositivo, que aunque su diseño sea digital o mecanizado, su uso es manual.

Las mejores marcas en soluciones industriales

Como lo mencionamos arriba, son muchas las marcas que se han motivado a crear productos orientados a las soluciones industriales. Sin embargo, en este post mencionaremos las firmas de mayor trayectoria, así como aquellas que hayan sido reconocidas por la calidad y rendimiento de sus productos.

Soluciones industriales de Siemens: La pionera en automatización tiene una amplia gama de dispositivos automatizados para colocar en la vanguardia tecnológica a cualquier industria, como por ejemplo, controladores lógicos programables, motores, componentes de accionamientos, Building Technologies, productos relacionados con la energía para media y baja tensión, así como todos los servicios en software para todos los sectores industriales.

Soluciones industriales Allen Bradley: Al igual que la marca anterior, se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad para la automatización de procesos. Dispone de productos desde hardware previamente integrado a paneles personalizables aptos para un amplio rango de industrias. Cada una de estas soluciones lo ayuda a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Toda su gama de equipos y dispositivos están reconocidos por ser instrumentos de alta calidad y con rendimiento en cada una de sus competencias.

Soluciones industriales Lapp: Las soluciones que ofrece está marca contempla el uso de la tecnología para el diseño de productos como, cables prearmados, conectores, conectores glándula, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de las exigencias de las necesidades industriales

Soluciones industriales Ingersoll Rand: Esta patente es conocida en el mercado por sus productos destinados a tecnologías innovadoras y críticas para el aire, fluidos, energía, vehículos especializados y tecnologías médicas, brindando servicios y soluciones para aumentar la productividad y la eficiencia industrial.

Soluciones industrias Milwaukee: La marca líder en herramientas para el bricolaje, ofrece toda una gama de instrumentos que desde hace muchos años forman parte de los trabajos manuales, pero ahora incluyen los avances tecnológicos para brindar innovación y una mayor productividad para los usuarios profesionales de la construcción.

Soluciones industriales Fluke: Esta firma se concentra en ofrecer una amplia gama de comprobadores de puesta a tierra de Fluke, tales como: amperio de gancho, Adaptador De Termocople, punta De Temperatura, sonda de prueba termopar, amperios, entre otros.

Soluciones industriales PILZ: Comprende un conjunto de sistemas y servicios para la automatización de máquinas e instalaciones en cualquier tipo de industria. Algunos de sus equipos son dispositivos de seguridad PNOZ y los microcontroles configurables PNOZmulti, así como los controles programables PSSuniversal PLC.

Soluciones industriales Micro Epsilon: Brinda equipos de sensores de desplazamiento de alta precisión, sensores de temperatura infrarrojos, sensores de color, equipos y métodos de medición dimensional para aplicados en los distintos procesos industriales, colaborando efectivamente con la precisión de medidas requeridas en dichos procesos.

Soluciones industriales BUSSMANN, Proteger los sistemas eléctricos siempre será una prioridad para todas las empresas, es por ello que las soluciones industriales de BUSSMANN en dispositivos de protección de circuitos para resguardar los sistemas eléctricos, electrónicos y automotrices de sobrecargas representan una de las mejores opciones del mercado.

Soluciones industriales RITTAL: La firma dispone de un grupo de armarios de distribución, así como de infraestructuras de tecnologías de la información (TI). Sus productos cuentan con la versatilidad de ser aplicados en cualquier tipo de empresas para la distribución de energía en las industrias que utilicen mandos.

Soluciones industriales Makita: Se especializan en máquinas de calidad y robustas con buenos acabado, diseñadas especialmente para el trabajo manual. La fabricación de todos sus productos cuenta con tecnología de calidad, orientados a ofrecer el mejor rendimiento a los profesionales.

Soluciones industriales Amprobe: esta marca disponen de herramientas de medición y pruebas robustas fiables para ser aplicadas en cualquier tipo de industrias. Los productos de mayor demanda en el mercado son: Comprobadores de calidad de energía, resistencia a tierra y aislamiento, trazadores de cables y localizadores subterráneos, herramientas HVAC, Multímetros, Probadores ambientales, entre otros.

Tipos de soluciones industriales

La clasificación abarca una gran rama de especialidades que hacen vida en la industria, siendo las más comunes las siguientes:

  • Automatizadas
  • Tecnológicas
  • Sistemas inteligentes
  • Sistemas robotizados
  • Herramientas automatizadas
  • Equipos y dispositivos electrónicos
¿Dónde adquirir las soluciones industriales en México?

GSL industrias es la tienda líder en equipos y dispositivos para soluciones industriales de todo tipo de industrias. Desde equipos automatizados hasta herramientas de bricolaje están disponible en nuestro inventario.

Adicionalmente, brindamos la mejor asesoría y los precios más competitivos del mercado.

Contáctanos