Caja Herramientas Packout Xl Milwaukee 48-22-8429

Milwaukee

Caja Herramientas Packout Xl

Milwaukee 48-22-8429

$ 2,997

comprar producto

Caja Herramientas Packout Xl Milwaukee 48-22-8429

La marca Milwaukee es reconocida a nivel mundial por la excelencia en sus herramientas para el bricolaje, pero este post lo dedicaremos a conocer la caja herramientas packout xl Milwaukee 48-22-8429, una línea de productos que, al igual que sus equipos, son diseñados para ofrecer la mejor experiencia de utilidad.

Para el profesional de los trabajos manuales, las cajas de herramientas son tan importantes como los equipos, pues estos cajones cumplen la función de resguardar el aparato cuando no está en uso, organizar las herramientas en un solo lugar y trasportarla de un lugar a otro de manera fácil y sencilla.

Las cajas de herramientas pueden están constituidas de distintos materiales. En el inicio de la elaboración de este accesorio solo se usaba la madera, pero hoy día se emplean muchos otros materiales como el plástico resistente, el metal, e inclusive la lona. Este último es empleado en los modelos que tienen forma de bolsos o morrales.

De igual forma, las dimensiones son variables, las podemos encontrar en el mercado para herramientas de tamaño diminuto, como para dispositivos con un tamaño más propocional, obviamente, la elección será de acuerdo a la necesidad del usuario.

Descripción de la caja herramientas packout xl Milwaukee 48 22 8429

Consiste en una caja diseñada con polímeros rigurosos a los impactos y esquinas reforzadas con metal para soportar las duras condiciones del lugar de trabajo.

 La distribución de su almacenamiento interno permite conectar con todos los demás componentes del sistema PACKOUT™ mediante tacos de bloqueo integrados y tiene una capacidad de peso de 100 libras.

Un sello de intemperie con clasificación IP65 protege las herramientas y los accesorios de la lluvia y otros desechos del lugar de trabajo.

El sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ le permite personalizar y construir su sistema de almacenamiento para transportar y organizar fácilmente herramientas y accesorios. PACKOUT™ de MILWAUKEE™ es el sistema de almacenamiento más versátil y duradero de la industria.

La marca fabricante señala las siguientes características

  • Capacidad de peso de 100 libras
  • Protección con clasificación IP65
  • Punto de bloqueo reforzado con metal
  • Ubicación de montaje para ONE-KEY™ TICK™
  • Bisagras reforzadas
  • Construcción de polímero resistente a los impactos
  • Esquinas reforzadas con metal
  • Bandeja organizadora interior
  • Cierres para servicio pesado
  • Conectividad modular con TODOS los componentes PACKOUT™ 

Especificaciones del producto

  • Material aplicación: Almacenamiento de herramientas
  • Longitud 16.25
  • Peso 14,1 libras
  • Altura 17
  • Ancho 22 pulgadas
Aplicaciones y ventajas de la caja herramientas packout xl Milwaukee 48 22 8429

La caja de herramientas es compatible para ser usada en diversos trabajos. Es el instrumento de almacenamiento ideal para actividades del bricolaje, ya que tiene una amplia capacidad para guardar y organizar herramientas, pero también cuenta con condiciones óptimas para ser empleada en industrias grandes. En este caso, son utilizadas en conjunto con otros modelos de cajas de la marca Milwaukee y en ocasiones se apoyan en el carro rodante fabricado por la marca, el cual facilita la movilidad de las herramientas de un lugar a otro, sin causar peso en el usuario.

Esta caja puede ser usada en actividades relacionadas con la carpintería, la construcción, la mampostería, la electricidad, en talleres mecánicos, de herrerías e incluso en cristalerías.

La variedad de uso la convierte en un instrumento versátil y útil para el resguardo de herramientas.

Entre las ventajas más resaltante se encuentra la resistencia del material con el que es fabricada, permitiendo que la caja se mantenga en perfecta condiciones al estar en contacto con ambientes con cambios de temperatura.

Otro beneficio que no podemos pasar por alto es su capacidad de almacenaje. En la caja se pueden guardar una considerada cantidad de herramientas de forma ordenada y sin estar abrumados.

La propiedad de adherirse al modelo de caja de herramientas rodante PACKOUT™ 48-22-8426 genera un plus de gran valor, pues facilita su movilidad de un lugar a otro sin crear dificultad.

Este post está dedicado a conocer  la caja herramientas packout xl Milwaukee 48-22-8429, sin embargo, como una referencia, consideramos oportuno mencionar otros modelos de caja fabricados por la marca Milwaukee

Gabinete PACKOUT™(48-22-8445)

Bandeja de herramientas PACKOUT™(48-22-8045)

Caja de herramientas con ruedas PACKOUT™(48-22-8428)

Caja de herramientas con 2 cajones PACKOUT™ 48-22-8442

Caja de herramientas con 3 cajones PACKOUT™ 48-22-8443

Caja de herramientas compacta PACKOUT™ 48-22-8422

Caja PACKOUT™ 48-22-8440

Caja de herramientas rodante PACKOUT™ 48-22-8426

Maletín de herramientas PACKOUT™ con inserto personalizable 48-22-8450

Para finalizar, queremos mencionar algunos aspectos a considerar antes de adquirir la caja herramientas packout xl Milwaukee 48-22-8429. Aunque este cajón es bastante versátil y puede funcionar perfectamente para almacenar distintos tipos de herramientas, siempre es oportuno evaluar el tamaño de nuestros equipos. De esta manera podemos tener la seguridad de estar seleccionando la caja con las dimensiones adecuadas para el resguardo de nuestros aparatos.

Por otro lado, en caso de trasladarla a los lugares de trabajo, es importante considerar las dimensiones de los sitios donde por lo general realizamos nuestras labores, esto con el fin de diagnosticar que el tamaño de la caja no represente un obstáculo para el desarrollo de las funciones.

Si deseas más información sobre la caja herramientas packout xl Milwaukee 48-22-8429, contacta con un asesor de GSL industrias por https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.