Kit Taladro/Atornillador de Impacto Inalámbrico 12V MAX Dewalt DCK211S2

DeWalt

Kit Taladro/Atornillador de Impacto

Inalámbrico 12V MAX Dewalt DCK211S2

$ 4,679

comprar ahora

Kit Taladro/Atornillador de Impacto Inalámbrico 12V MAX Dewalt DCK211S2

En el mercado existen diversas alternativas para la adquisición de herramientas para el bricolaje, pero sin duda alguna, uno de los más demandados por los usuarios son los conjuntos de piezas. El kit de taladro y llave de impacto inalámbrico Dewalt dck211s2 ofrece unas ventajas de uso que estaremos detallando en el siguiente artículo.

Si eres un profesional del bricolaje, ya sabes la importancia que tiene contar con herramientas de calidad para la realización de los trabajos. No es lo mismo tener un taladro con poca potencia en su motor, que utilizar uno que pueda ofrecer óptima velocidad, pues de ella depende el rendimiento y la eficiencia que las actividades.

Lo mismo sucede con la llave de impacto, estos equipos deben garantizar una alta potencia de torsión, de lo contrario, ocasiona problemas en sus distintas aplicaciones.

Descripción del kit de taladro y llave de impacto inalámbrico Dewalt dck211s2

El kit combinado de taladro/atornillador de impacto inalámbrico de iones de litio DCK211S2 12V MAX* cuenta con una transmisión de dos velocidades y luces LED para trabajar en espacios oscuros. Están diseñados ergonómicamente para su uso en espacios pequeños e incluyen luces LED

El taladro/destornillador ofrece una salida de 189 unidades de vatios y cuenta con una caja de cambios de dos velocidades con un embrague de 15 posiciones. Por su parte, el destornillador de impacto brinda hasta 79 libras-pie de torque y un portabrocas de 1/4 de pulgada que se puede cargar con una mano para mayor comodidad

Como parte de la línea compacta de DEWALT de herramientas recargables de 12 voltios, estos controladores utilizan paquetes de baterías de iones de litio de 12 voltios como máximo que ofrecen 1,1 Ah

Con 7-1/2 pulgadas de largo, el taladro/destornillador de 3/8 de pulgada está diseñado para encajar en espacios pequeños, proporcionando una penetración segura sin dañar las cabezas de los tornillos por intentos de conducción en ángulo. El cuerpo compacto del destornillador significa que puede aplicar el máximo apalancamiento, lo que le permite aprovechar al máximo la salida de 189 unidades de vatios de este taladro/atornillador.

El embrague de 15 posiciones funciona junto con una caja de cambios de dos velocidades para que obtenga exactamente la cantidad de par y la entrega que mejor se adapte a su aplicación.

Además, el único LED del taladro/destornillador, montado radialmente alrededor del cañón, iluminará el área objetivo para proporcionar una mejor visibilidad.

El controlador de impacto ofrece 3400 impactos por minuto y hasta 79 libras-pie de torque. El mandril de 1/4 de pulgada se puede operar con una mano, por lo que cargar brocas de hasta 1 pulgada es rápido y fácil.

El controlador cuenta con un clip para cinturón incorporado, tres LED montados en barril y marcha atrás para mayor facilidad de uso. 

Características

  • Paquetes de baterías de carga rápida y larga duración
  • Este kit viene con dos paquetes de baterías de iones de litio de 12 voltios como máximo, cada uno con 1,1 Ah
  • El tiempo de recarga de estos paquetes de baterías es de entre 30 minutos y 1 hora 
Incluye
  • Kit de taladro y destornillador de impacto, dos paquetes de baterías de iones de litio, cargador, dos clips para cinturón y bolsa.
Ventajas de tener el kit de taladro y llave de impacto inalámbrico Dewalt dck211s2
  • Son dos herramienta de alta calidad con óptimas condiciones para ofrecer sus funciones con eficiencia
  • Ambas equipos son de bajo peso, por lo que pueden ser utilizado por largas horas, sin ocasionar fatiga en el usuario
  • Son ideales para ser utilizadas en espacios de difícil acceso
  • Son sencillas de manipular y de operar
  • Están patentada por una marca reconocida por la calidad de todos sus productos
  • Los beneficios que otorgan las dos herramientas superan considerablemente su costo.
Recomendaciones para el uso del Kit de taladro y llave de impacto inalámbrico Dewalt dck211s2
  • Revise que las herramientas tengan el interruptor de encendido y apagado en modo off antes de colocarles las baterías
  • Chequee que las baterías estén debidamente cargadas
  • En el caso del taladro, verifique que tenga la broca adecuada para la operación a realizar
  • Supervise que el área de trabajo se encuentre despejada, sin presencia de personas ajenas a las labores y que no exista humedad, ya que esto podría ocasionar averías en ambos instrumentos
  • Utilice los implementos de seguridad personal como lentes, protector de oídos, guantes u zapatos adecuados
  • Luego de utilizar cualquiera de las dos herramientas, es importante realizar una limpieza para eliminar partículas de materiales y resguardarlas en su maletín para evitar que tengan contacto con el polvo o con algún tipo de líquido que pueda afectar su futuro funcionamiento.

En GSL Industrias, podrás encontrar el Kit de taladro y llave de impacto inalámbrico Dewalt dck211s2 a un precio competitivo.

Contáctanos por https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.