Llave de impacto 1/2 M18 FUEL Milwaukee 2962P-2

Milwaukee

Llave de impacto 1/2 M18 FUEL 

Milwaukee 2962P-2

$ 11,799

comprar producto

Llave de impacto 1/2 M18 FUEL Milwaukee 2962P-2

Una de las características que debemos tomar en cuenta al momento de adquirir una llave de impacto es la fuerza o torque que tenga, pues de esto dependerá en cierta parte, la distinta utilidad que le podamos dar a la herramienta. Por suerte contamos en el mercado con el kit de Kit de llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ modelo Milwaukee 2962P-22.

Este artículo tiene como objetivo definir en qué consiste este dispositivo, sus características, especificaciones técnicas, ventajas entre otros aspectos.

Seguramente ya sabes que una llave de impacto es un instrumento diseñado para hacer torsión con poca fuerza por parte del usuario, pero ¿qué distingue al modelo Milwaukee 2962P-22 del resto de las pistolas de impacto que se encuentran en el mercado mundial?

Una de las particularidades que destaca es su creador. El kit de llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ es fabricado por la marca líder en herramientas del bricolaje. Todos los equipos elaborados por la firman gozan del estatus de calidad, robustez, eficiencia y fácil manipulación, pero si queremos ahondar en su descripción, entonces, es oportuno mencionar la conceptualización que hace la marca Milwaukee sobre el dispositivo.

Kit de llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ modelo Milwaukee 2962P-22

Es una herramienta creada con la finalidad de ofrecer una excelente relación de potencia a peso, la cual permite que sea el instrumento indicado para trabajos en espacios pequeños. Gracia a su velocidad de extracción rápida, se emplea menos tiempo en las actividades. La potencia y velocidad es proporcionada a través del motor sin escobillas tipo POWERSTATE™.

Posee un peso de 5.1 lb y 650 pies-lb de torque de arranque. Se trata de una llave de impacto de 3/8", compacta y sencilla de operar.

Esta pistola de impacto de 3/8" de MILWAUKEE® es la más compacta de su clase, lo que permite acceder a sujetadores fuertes en espacio donde otros dispositivos más grandes no caben.

Posee Tres luces LED que cercan el yunque para brindar una iluminación más brillante, disminuyendo la presencia de sombras, además está constituida con un DRIVE CONTROL™ de 4 singularidades, con los cuales tiene la capacidad de brindar mayor exactitud y precisión con un rango de niveles de RPM e IPM prediseñados, que son activados con un botón.

Está compuesta por tecnología de última gama. Nos referimos a la inteligencia REDLINK PLUS™ que certifica una máxima ganancia y resguardo del dispositivo en caso de verse expuesta a sobrecargas, sobrecalentamientos y descargas excesivas.

Características del Kit de llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ modelo Milwaukee 2962P-22

  • La retención de pasador impide dados en su lugar firmemente. Esta acción se ejecuta con mayor énfasis en trabajos elevados
  • El cálculo de estirpe de pernos brinda la salida de torque total, posteriormente reduce las RPM una vez que se tenga soltado el perno para impedir que se caiga el sujetador
  • Compatible para ambientes de hasta 69 kV
  • El control AUTO SHUT-OFF™ utiliza no más de 35 pies-lb de torque para trabajos de afianzamiento manual
  • Compatible con todas las baterías y cargadores M18™

Especificaciones técnicas

La marca señala las siguientes descripciones

  • Voltaje 18V
  • Torsión para romper tuercas 650 (pies-libras)
  • Par de apriete 550 (lbs-pie)
  • Tipo de yunque cuadrado de 1/2" con anillo de fricción

¿Qué incluye el kit?

  • Llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ de 1/2" con retención de pasador(2962P-20)
  • (2) Juego de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 con capacidad extendida(48-11-1850)
  • Cargador multivoltaje M18™ y M12™(48-59-1812)
  • Estuche de transporte
Para qué sirve una llave de impacto

Esta versátil herramienta puede ser usada en muchos trabajos, pero para que tengas alguna referencia de su aplicación, mencionaremos algunos de ellos

  • Para reparación de automóviles
  • En talleres mecánicos
  • Industrias de mantenimiento de máquinas pesadas
  • Ensamblaje de herramientas y otros productos
  • En empresas dedicadas a la construcción
  • Actividades que requieran una salida de alto par
Principio de funcionamiento de una llave de impacto

El motor apresura una aglomeración giratoria que guarda energía y posteriormente se vincula improvisadamente al eje de salida, también conocido como el yunque. Este proceso establece un impacto de alto par.

El martillo está diseñado de tal forma que posteriormente de aplicar el impacto, el martillo acceda a girar sin ser bloqueado. Dicho de otra manera, el motor apresura el martillo y, por consiguiente, el usuario el operador percibe poco par, aunque se aplica un par máximo muy alto al dado.

El funcionamiento es parecido a un martillo manual, donde el usuario ejerce un poco de fuerza generando una propulsión elevada al equipo golpear algún objeto.

Antes de terminar este post, es importante conocer las ventajas que ofrece el Kit de llave de impacto de torque medio M18 FUEL™ modelo Milwaukee 2962P-22, resaltando entre todos sus beneficios, su potencial fuerza y fácil operatividad en cualquieras de las funciones en que se aplique.

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.