Navaja Deslizable y plegable Milwaukee 48-22-1901

Navaja Deslizable y plegable Milwaukee 48-22-1901

Una de las herramientas más pequeñas y versátiles en el mundo del bricolaje y de los trabajos manuales es la navaja. Son muchos los cuchillos que existen en el mercado, pero si buscas uno de alta calidad y eficiencia el modelo Milwaukee 48-22-1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral es la mejor opción.

La navaja es un instrumento multidisciplinario porque es utilizado en muchas áreas de trabajo de las cuales estaremos conversando más adelante.

La mayoría de los diseños están compuestos por un mango en la parte inferior y una hoja de metal afilada en la parte superior, la cual es la encargada de realizar los cortes precisos en distintos materiales.

La marca Milwaukee además de elaborar herramientas manuales para el bricolaje de alta calidad, también diseña un conjunto de accesorios que buscan complementar las pequeñas tareas que puedan surgir en la faena laboral, como es el caso del modelo Milwaukee 48-22-1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral que detallaremos a continuación.

Descripción del modelo Milwaukee 48 22 1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral

La marca fabricante define el producto de la siguiente manera:

Se trata de una navaja giratoria de la marca Milwaukee FASTBACK" , la cual cuenta con un mecanismo de prensa y giro, adecuado para ser manipulado con una sola mano de manera efectiva y segura, ideal para una apertura 3 veces más rápida.

Este cuchillo eleva la productividad en el lugar de trabajo, ofreciendo cortes eficientes.

Los cambios de hoja sin herramientas te permiten hacer ajustes de forma rápida y eficiente. El cuerpo delgado y ligero de todo metal ocupa menos espacio. La forma ergonómica brinda un mejor control durante sus operaciones.

Un clip de cinturón con forma de alambre hace que sea fácil guardar el cuchillo en un cinturón o en un bolsillo sin deshilachar la tela. Además tiene un gancho intestinal integrado y un pelacables para maximizar la utilidad del cuchillo.

Respaldado por una garantía limitada de por vida, este cuchillo FASTBACK" confirma el compromiso de Milwaukee con la mejor durabilidad de su clase y soluciones innovadoras para una mayor productividad. 

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Milwaukee
  • Número de pieza: 48-22-1901F
  • Peso del producto: 1.04 pounds
  • Dimensiones del paquete: 10.43 x 8.46 x 1.3 pulgadas
  • Número de modelo del producto: 48-22-1901F
  • Es descontinuado por el fabricante: ‎No
  • Tamaño: 3 paquete
  • Color: ‎Rojo
  • Material: ‎Metal
  • Material de la manija: Metal
  • Características especiales: ‎Ligero
  • ¿Se incluyen las baterías?: ‎No
  • ¿Se necesitan baterías?: ‎No
Aplicaciones y ventajas de Milwaukee 48 22 1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral

Como mencionamos arriba la navaja es una herramienta que puede ser usada para el corte de distintos materiales, en consecuencia, es empleada en distintas profesiones como la electricidad donde usualmente se requiere del corte conductores de electricidad. En trabajos del bricolaje donde se requiera el corte de plástico, tela o cualquier otro material blando.

Entre las ventajas de la navaja de Milwaukee se encuentra su diseño ergonómico, ideal para manipular la herramienta con una sola mano. Posee un cuerpo bastante delgado, con el que ocupa poco espacio en la mano del usuario.

El cuchillo puede ser utilizado en distintas áreas de trabajo, demostrando calidad en cada una de sus operaciones. Es plegable y fácil y posee un tamaño adecuado para caber en un bolsillo

El kit de navajas  Milwaukee brida tres unidades por un mismo costo y su adquisición no genera complicaciones porque la marca fabricante se ha esforzado por garantizar una óptima distribución y comercialización del producto.

Normas para el uso del modelo  Milwaukee 48 22 1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral
  • Utilice guantes para manipular la herramienta, nunca la manipule sin protección en las manos, de esta manera evitará cortes en dedos y palma de la mano
  • Use la herramienta solo para el corte de materiales blandos
  • Tome la herramienta por el mango, nunca por la hoja de metal
  • Nunca utilice la navaja para desatornillar o como palanca, para ello emplee los instrumentos creados para tal fin
  • Evite que la navaja tenga contacto con el agua, de esta manera previene posibles daños como por ejemplo, deficiencia en el corte
  • Después de usada la herramienta guárdela dentro del mango.
  • Si necesita hacer cortes cerca de su cuerpo, asegúrese de tomar las medidas de seguridad para evitar lesiones
¿Dónde comprar el modelo Milwaukee 48 22 1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral?

GSL industrias es distribuidor exclusivo de todas las herramientas y accesorios de la marca Milwaukee. Contamos en nuestro inventario con una gran variedad de productos de la firma a un precio bastante competitivo en el mercado.

Si deseas adquirir el modelo Milwaukee 48-22-1901 navaja deslizable y plegable fastback uso gral, no dudes en consultar su precio por el siguiente enlace https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.