Rotomartillo de 1/2 pulg Milwaukee 5375-20

Milwaukee

Rotomartillo de 1/2 pulg 

Milwaukee 5375-20

$ 2,327

Comprar producto

Rotomartillo de 1/2 pulg Milwaukee 5375-20

A la hora de realizar agujeros en materiales duros, nada mejor que emplear un rotomartillo. Son muchas las marcas que se dedican a la fabricación de este instrumento, pero no todas gozan de elaborar herramientas de calidad. Si buscas un rotomartillo resistente y de alto rendimiento, el modelo Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r es una buena opción.

Sigue leyendo este post y descubre todos los beneficios y potencialidades que ofrece esta herramienta de los trabajos manuales.

En el mercado hay diversos tipos de rotomartillos, los podemos encontrar eléctricos, que son aquellos que requieren de la energía eléctrica para activar su funcionamiento, los de baterías, también conocidos como rotomartillos inalámbricos ya que no necesitan estar enchufados a ninguna fuente de energía para operar y suelen ser muy prácticos para funcionar en lugares de difícil acceso. También están los conocidos como rotomartillos TE, que se caracterizan por ser bastante ligeros de peso.

Por su parte, los llamados combinados son aquellos capaces de realizar perforaciones en concreto, metal y madera y los electrónicos que al igual que los tipos TE, suelen ser de bajo peso y muy prácticos en sus funciones.

Descripción del modelo Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r

Es una potente herramienta diseñada para tener un uso industrial de alta calidad, ideal para la apertura de agujeros con alta precisión y eficiencia. Este instrumento del bricolaje tiene la particularidad de ofrecer dos herramientas en una. Es decir, puede comportarse como un rotomartillo y también como un taladro de percusión. Tiene la capacidad de realizar perforaciones en acero de hasta 5/8 de pulgada, concreto de 3/4 de pulgada y madera de 1/2 pulgada, esto se debe a que cuenta con un potente motor, óptimo para brindar la velocidad necesaria para la realización de dichas perforaciones.

Su operatividad es muy sencilla ya que está fabricado con dos mangos para facilitar su uso, El primero se encuentra cerca del interruptor de encendido y apagado y el segundo se sitúa en la parte frontal del equipo, justo debajo del vástago, el cual tiene la función de servir de soporte al momento de ejecutar el contacto con el material a perforar.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentran las siguientes:

  • Modelo: 5375-20.
  • Volts: 120.
  • Amperios: 7.5.
  • RPM: 0 - 2700.
  • Golpes por minuto: 0 - 51000.
  • Capacidad de perforación en madera: 13 mm (1/2 Pulg).
  • Capacidad de perforación en acero: 16 mm (5/8 Pulg).
  • Capacidad de perforación en concreto: 19 mm (3/4 Pulg).
  • Peso: 2.73 kg.
  • Hecho en China.
  • Dimensión de Empaque: 35 x 26 x 19 cm.
  • Peso de Empaque: 3.500 kg.
Incluye
  • Rotomartillo Milwaukee 5375-20.
  • Mango lateral.
  • Guía de profundidad.
  • Manual de uso.
  • Póliza de garantía. 

Como todo rotomartillo, el modelo  Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r está constituido por un portamechas, que es la pieza que sostiene el cincel o mecha, un vástago que tiene como objetivo permitir el movimiento del pistón hasta la mecha, el protector del pistón que se encarga de ofrecer el recubrimiento a los pistones, la manija que es el elemento indicado para agarrar la herramienta, el interruptor de encendido y apagado, que como lo indica su nombre sirve para activar o desactivar el funcionamiento del aparato y el mango que además de ofrecer la posibilidad de sostener la herramienta con una sola mano, sirve de soporte al momento de hacer los agujeros.

Su principio de funcionamiento en dos aspectos específicos. Uno está relacionado con la fuente de energía, que en el caso del modelo Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r es suministrada por medio de un cableado que se conecta a un enchufe para recibir la corriente eléctrica. El otro tiene que ver con el motor, que es quien activa con su potencia y velocidad todas las demás piezas en la herramienta, hasta conseguir el giro en el portamecha, que es quien finamente con la ayuda de un cincel, realiza las perforaciones.

Aplicaciones y ventajas del modelo Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r

Gracias a su propiedad de funcionar como rotomartillo y taladro percutor tiene una amplia posibilidad de aplicaciones, siendo las más comunes, las siguientes:

  • Para perforaciones en concreto, paredes, acero, mentales fuertes y mampostería
  • Se emplea en empresas de remodelación de espacios como baños o exteriores
  • Son de gran ayuda en empresas metalúrgicas que requieran perforaciones en materiales duros y resistentes como el acero.

El modelo Milwaukee 5375 20 rotomartillo de 1 2 v v r cuenta con una excelente distribución y comercialización a nivel mundial, por tanto está disponible en muchas tiendas de ventas de herramientas para el bricolaje, pero si buscas el precio más competitivo en el mercado y la mejor asesoría en cuanto al uso de la herramienta, entonces, la mejor alternativa de compra es GSL industrias, además de ser distribuidores exclusivos de todos los productos Milwaukee, somos líder en México en ventas de productos automatizados para la industria, así como de herramientas para el bricolaje.

Visita el siguiente enlace y sorpréndete con nuestras ofertas  https://industriasgsl.com/

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.