Pistola de Impacto Ingersoll Rand, la herramienta ideal para facilitar tu trabajo.

¿Te gustaría encontrar la forma de hacer que tus actividades laborales requieran menos esfuerzo físico? Si es así, en Industrias GSL tenemos la solución ideal para tí, y se trata de contar con la ayuda de la pistola de impacto Ingersoll Rand, la herramienta que te ayudará a reducir tiempo y esfuerzo en tu trabajo.

 

Esta herramienta es fabricada por la empresa Ingersoll Rand, un líder mundial en la venta de tecnologías innovadoras que se dedica a ayudarte a optimizar el modo de trabajo de tu industria o incluso si solo te dedicas a realizar pequeños trabajos de bricolaje desde tu casa.

 

Pistola de impacto Ingersoll Rand, su función y tipos 

La pistola de Impacto Ingersoll Rand es una herramienta que está elaborada con un motor que produce el movimiento de un eje giratorio el cual se utiliza para colocar o retirar tuercas o tornillos. Además de eso, consta en su interior de martillos que conforman su sistema de impacto, de ahí su nombre.

 

Esto es con el fin de facilitar el trabajo, si una tuerca o tornillo está muy apretada y el motor no ejerce la suficiente fuerza para realizar el proceso, es ahí dónde este mecanismo se activa, generando golpes o impactos para aflojar dichas piezas y así facilitar su retiro, o colocarla en el caso contrario.

 

Esta herramienta emula el esfuerzo que haría una persona al retirar tuercas o tornillos manualmente con una llave de tubo. Es decir, si estas están muy apretadas, la persona procede a golpear la llave para aflojarlos por medio de los impactos generados.

 

Por esta razón esta herramienta es muy utilizada en las industrias de reparación de automóviles, montaje y desmontaje de piezas y mantenimiento de equipos o maquinarias, ya que reduce en gran medida el esfuerzo empleado y el tiempo.

 

Tipos de pistolas de impacto:

Existen diferentes tipos de estas herramientas las cuales facilitarán mucho tus actividades laborales dependiendo de la situación en la que te encuentres o tus gustos. Por lo que a continuación te mostraremos los diferentes tipos de la pistola de impacto Ingersoll Rand:

 

  • Pistola de Impacto Alámbricas: Estas son las que cuentan con un cable para conectarlas a un toma de electricidad de 220V (CA). Estas suelen ser las más potentes entre los diferentes modelos de la pistola de impacto Ingersoll Rand.
  • Pistola de Impacto Inalámbricas: Estas se pueden utilizar con baterías. Tienen menos potencia que las anteriores pero son más cómodas de utilizar y transportar.
  • Toma de mechero: Estas son las que tienen un conector.
  •  

Cómo lo puedes ver, la pistola de impacto Ingersoll Rand es una herramienta que puede facilitar tu vida al momento de trabajar, ya que no necesitarás emplear demasiado esfuerzo ni tiempo.

 

En industrias GSL cómo distribuidor autorizado de la empresa Ingersoll Rand, estamos a tu servicio para ofrecerte la mejor pistola de impacto Ingersoll Rand de tu preferencia. Así que no pierdas la oportunidad de obtener lo último en tecnología innovadora y mejorar el rendimiento de tu empresa.