Polipasto y balancín Ingersoll Rand, la mejor opción para la productividad de tu empresa

Polipasto y balancín Ingersoll Rand, la mejor opción para la productividad de tu empresa
Herramientas

Polipasto y balancín Ingersoll Rand, la herramienta ideal para aumentar la fuerza de trabajo.

En las industrias o empresas existen trabajos que son realmente difíciles de realizar si no se cuenta con las herramientas necesarias. Esto se debe a que es necesario levantar y mover objetos, piezas o maquinarias que son muy pesadas para moverla una persona por sí sola. Para eso existen el polipasto y balancín Ingersoll Rand, la solución para tales problemas.

En Industrias GSL te hablaremos sobre la gran ventaja que puedes tener en tu industria o empresa por medio de estas grandes herramientas, ya que te permitirán multiplicar tu fuerza de trabajo sin necesidad de ejercer mayor esfuerzo físico.

Por lo que procederemos a hablar sobre el polipasto y balancín Ingersoll Rand y la función que cumplen en el ámbito laboral.

 

Polipasto Ingersoll Rand:

El polipasto Ingersoll Rand es una herramienta que está elaborada con poleas y una cuerda o cadena muy resistente que se utiliza para levantar objetos muy pesados como el motor de un automóvil, contenedores y otros objetos que sean grandes o difíciles de levantar.

Existen dos tipos de polipasto Ingersoll Rand estos son los manuales y los motorizados o eléctricos.

 

 

  • Polipasto manual: Cómo su nombre lo indica, esta herramienta es para uso manual, esta va colgada en una pestaña de seguridad lo suficientemente fuerte como para soportar el peso que va a ser levantado por medio del polipasto.

 

Su uso es simple, una vez instalado el polipasto Ingersoll Rand en el lugar correcto, se toma el gancho para sujetar el objeto a levantar. Luego el usuario utiliza sus brazos para tomar la cadena y subir la carga. Del mismo modo para bajarla. Esto le permite realizar el trabajo cómodamente y sin demasiado esfuerzo.

 

 

  • Polipasto motorizado o mecánico: Cumple la misma función que el anterior, con la diferencia de que este cuenta con un motor el cual se encarga de subir o bajar de forma automática la carga que asegura con su gancho.

 

Este funciona con un interruptor que es el que se encarga de darle la orden de subir o bajar.

 

Balancin Ingersoll Rand:

El Balancín Ingersoll Rand es una maquinaría que cumple las misma función que el polipasto, con la excepción de una característica singular que te ofrece esta herramienta, la cuál es “cero gravedad”.

Esto permite que al sujetar la carga con el gancho el usuario pueda manipularla fácilmente con sus manos para subirla o bajarla. Pero si el usuario desea soltar la carga luego que está elevada una altura determinada, esta quedará flotando y permanecerá en ese lugar hasta que sea colocada en el lugar correspondiente, lo que permite un manejo más cómodo.

 

Impulsa tu empresa con el polipasto y balancín Ingersoll Rand

Estas son las funciones y beneficios que puedes tener por medio del polipasto y balancín Ingersoll Rand, no te quedes sin el tuyo.

En industrias GSL nuestra misión es poner a tu alcance los mejores equipos para el crecimiento de tu industria, y como distribuidores autorizados de Ingersoll Rand, podemos ofrecerte el polipasto y balancín Ingersoll Rand que tanto deseas.

Así que ponte en contacto con nosotros, estaremos dispuestos a ayudarte a dar el siguiente paso en la productividad de tu empresa con el polipasto y balancín Ingersoll Rand.