Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $599

Distribuidor Oficial ATLAS COPCO

Distribuidor oficial ATLAS COPCO

Durante más de 60 años, hemos brindado las soluciones más sustentables del mercado a todos nuestros clientes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En México, Atlas Copco se encarga de la venta, servicio y la comercialización de compresores industriales de gas y aire, bombas de vacío, sopladores, secadoras y filtros, piezas y servicio de compresores y bombas de vacío;

Los clientes de Atlas Copco cuentan con el respaldo de una red nacional de ventas, distribución y servicio, para garantizar que los productos se ejecuten con la máxima eficiencia y el mínimo tiempo de inactividad en los sitios de nuestros clientes.


Contamos con la distribución de Atlas Copco en los siguientes estados:

Ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores autorizados de la marca ATLAS COPCO. A continuación, mencionamos las categorías con las que cuenta la marca:


Productos de aire comprimido, vacío y gas industrial

Para equipos de eficiencia energética de aire comprimido y vacío, para cualquier aplicación, incluidos accesorios de tratamiento del aire, generadores de gas industrial y tuberías


Productos destacados:


Compresores de aire

Compresores de aire: una gama amplia de compresores de aire fiables, eficientes energéticamente y rentables para aplicaciones de baja, media y alta presión


Secadores de aire

Nuestra gama de secadores de aire protege sus sistemas y procesos de manera fiable, eficiente energéticamente y rentable.


Soplantes de aire exentos de aceite

Atlas Copco le ofrece una gama completa de soplantes de aire 100 % exentos de aceite para todas sus necesidades de aire comprimido a baja presión.


Tratamiento de condensados

Amplia gama de soluciones de tratamiento de condensados fiables, limpios y rentables para todas sus aplicaciones de baja, media y alta presión. Más información


Filtros de aire

Una amplia selección de soluciones de filtración de aire comprimido con diferentes tipos de filtros y categorías. Respaldada por nuestro experto conocimiento de las aplicaciones.


Equipos de aire y gas de proceso

Paquetes completos con turbocompresores centrífugos, turbo expansores, compresores de pistón y de tornillo para aplicaciones de aire y gases de proceso.

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].