Crea una mejor distribución eléctrica con las clemas de paso

 

Cuando hablamos de paneles de distribución eléctricos para cualquier tipo de instalación de infraestructura o maquinaria es importante que pensemos en varios factores como la organización y la seguridad. En Industrias GSL tenemos la solución ideal para tí, la cual puedes encontrar gracias a las clemas de paso.

 

Esta herramienta sin duda alguna te ayudará a olvidarte del interminable cableado desorganizado y en su lugar te brindará un espacio más pulcro, seguro y con más beneficios para el bienestar y rendimiento de tu industria.

 

Así que si deseas conocer más sobre los grandes beneficios que puedes tener al utilizarlos, no dudes en seguir leyendo lo que hemos preparado para tí con el fin de informarte de los instrumentos más útiles para el beneficio de tu empresa.

 

Pero no solo eso, sino que también nuestro objetivo es ser tus proveedores de confianza y poner a tu alcance las ventajas que puedes obtener gracias a estas herramientas.

 

Abre un mundo de posibilidades con las clemas de paso

 

Las clemas de paso (también conocidas como bornes, borneras o fichas de empalme) son conectores eléctricos que permiten establecer conexiones y organizarlas en un panel eléctrico con diferentes fines o aplicaciones industriales.

 

Su diseño permite una fácil manipulación. Consiste en aprisionar el cable de un componente u otro circuito (normalmente mediante el uso de un tornillo) por medio de una pieza metálica que esta herramienta tiene en su interior.

 

Este puede ser colocado de diferentes formas en un panel eléctrico según los gustos o diseño del técnico. Esto con el fin de evitar el común error de cableado enredado, facilitando así diferentes procesos.

 

Gracias a esta herramienta es posible establecer conexiones de diferentes componentes a circuitos en específico para el correcto funcionamiento de las maquinarias o sistema de red eléctrica en las instalaciones.

 

¿Por qué es importante que adquieras las clemas de paso?

 

Como lo mencionamos anteriormente las clemas de paso a pesar de parecer sencillas cumplen un rol muy importante si deseas aumentar la productividad y rendimiento industrial.

 

Por lo que a continuación te hablaremos sobre los beneficios que puedes obtener si optas por comprar estas herramientas diseñadas para facilitar diferentes procesos.

 

  • Organización: Olvídate de estar perdiendo horas buscando un cable o circuito en específico para algún mantenimiento o cambio de línea. Con estos instrumentos podrás tener los paneles eléctricos mejor organizados.

 

Esto está relacionado con la productividad y efectividad industrial, ya que es mucho el tiempo que se reducirá al momento de proceder con las rutinas de mantenimiento o detectar una avería y repararla.

 

  • Seguridad: Si hay algo que es muy peligroso son los cables expuestos con altos niveles de tensión. Si te decides por comprar las clemas de paso podrás reducir en gran escala el riesgo de que algún empleado resulte lastimado por este tipo de accidentes

 

  • Asequible: Una de las cosas que cualquier comprador se fija antes de adquirir un producto es el costo. Por suerte para tí podrás conseguir estos instrumentos a un precio de competencia.

 

Gracias a esto podrás invertir en herramientas asequibles, duraderas y que se destacan en su función de ayudarte a mejorar el rendimiento y la productividad industrial.

 

Al conocer sobre los las ventajas de contar con las clemas de paso puedes ver que son herramientas totalmente necesarias que toda empresa debe tener.

 

En Industrias GSL somos distribuidores de grandes fabricantes de clemas de paso como lo son SIemens, Allen Bradley entre otros. Las podrás encontrar desde las más sencillas como las de tornillo, hasta las más sofisticadas e innovadoras como las de resorte con las cuales puedes ajustar tus cables en cuestión de quitar y poner.

 

Así que no esperes más y cumple tus objetivos de conseguir una mejor productividad y rendimiento industrial al comprar estas destacadas herramientas.