Brinda mejor protección a tus componentes con los fusibles industriales
En las instalaciones industriales existen riesgos que siempre se tienen que tomar en cuenta para poder prevenirlos de la mejor forma posible. Uno de estos es los accidentes que ocurren por causa de altas cantidades de tensión, pero esto será un problema del pasado si cuentas con los mejores fusibles industriales.
Los problemas que normalmente ocurren debido a la alta tensión son incendios en las instalaciones o la ruptura de otros componentes de un circuito eléctrico. Pero al contar con las herramientas adecuadas como las mencionadas anteriormente, puedes reducir estos riesgos en gran manera y brindarle al personal de la empresa una mayor seguridad.
Así que es indispensable que toda instalación industrial cuente con estos, ya que de esta forma podrá permitir el correcto funcionamiento y cuidado de sus maquinarias.
En Industrias GSL nuestro objetivo no es solo ayudarte a conocer la importancia y los beneficios que puedes obtener gracias a los fusibles industriales, sino proveerte de los mejores para que puedas implementar una mayor seguridad y rendimiento.
El por qué debes contar con fusibles industriales
¿Deseas una mejor productividad y rendimiento en tu industria? Si la respuesta es sí entonces no cabe duda de que un circuito eléctrico bien organizado y con las protecciones necesarias contribuirá en gran parte para cumplir con tus objetivos y salvaguardar la salud y seguridad de los empleados.
Los fusibles industriales son componentes diseñados para cortar el paso de la corriente cuando esta supera el límite de intensidad. Cuenta con un filamento que es el que se encarga de detener ese flujo al fundirse o romperse.
En industrias GSL contamos con los adecuados para el ámbito industrial los cuales son elaborados por la gran empresa Bussmann la cual se dedica a crear este tipo de herramientas para brindarte una mayor seguridad tanto para el personal como para el resto de componentes de un circuito eléctrico.
Con el fin de adaptarse a tus necesidades y circunstancias existen diferentes tipos de fusibles industriales como los tipo americano de navajas, clase J, clase T, fusibles para drives clase J, acción rápida y acción ultrarápida.
Estos pueden trabajar con tensión de hasta 600Vca y su tamaño compacto y reducido hacen que sea posible un montaje sencillo en diferentes circuitos eléctricos para brindar la mejor protección a tus maquinarias
.
Beneficios de los fusibles industriales
Para que puedas conocer más sobre la importancia de estos componentes es necesario que tengas una idea de los beneficios que estos pueden otorgar.
- Mayor seguridad que permite proteger otros componentes eléctricos y evitar que estos resulten dañados por la alta intensidad
- Provee seguridad para los trabajadores ya que evita que se puedan ocasionar incendios o escapes de corriente para evitar que puedan sufrir alguna lesión o daño
- Gracias a su diseño los fusibles industriales son fáciles de colocar. Es decir que puedes realizar su montaje o reemplazo de los mismos de forma rápida y sencilla
- Precio atractivo de competencia, por lo que evitarás gastar dinero en exceso y al mismo tiempo aumentar la seguridad y rendimiento industrial con componentes profesionales
Ahora que conoces sobre los beneficios que puedes obtener al contar con estas herramientas no esperes más para aumentar la seguridad en tu empresa y de esa forma mejorar su productividad.
Por lo que no te quedes sin los tuyos. En Industrias GSL nuestro objetivo es ser tu proveedor de confianza al poner a tu alcance los mejores fusibles industriales los cuales sin ninguna duda te ayudarán a cuidar tanto de las maquinarias como también de tu personal, así que no te lo pierdas.