Encuentra ventiladores a precios incomparables

Encuentra ventiladores a precios incomparables

Los ventiladores son unos equipos que pueden ser utilizados en diversas áreas, desde los tradicionales que son diseñados para proporcionar aíres frescos en los ambientes, como los industriales que tienen condiciones especiales de potencia. También lo podemos encontrar para artefactos, automóviles y teléfonos móviles. Encuentra ventiladores a precios incomparables en la información que te presentamos en el siguiente post.

¿Qué es un ventilador? Es un equipo conformado por unas hélices, motor, bobina e interruptore, entre otros elementos que cumplen la función de generar ambientes fríos por medio de sus aspas. Como podrás imaginar los hay de distintos tipos, modelos y tamaños. Cada uno de ellos, ajustados a la necesidad del usuario.

¿Quién podía pensar que el invento de Schuyler Skaats Wheeler (creador del ventilador) iba a formar parte de tantos equipos? Con algunos agregados en su funcionamiento, pero manteniendo su principio teórico, el ventilador hace parte de nuestras vidas. Si no lo usamos para beneficiarnos de aíres frescos, es seguro que forma parte de cualquier dispositivo, como, por ejemplo, de un CPU.

Encuentra ventiladores a precios incomparables y económicos

Gracias a la alta producción de ventiladores, en el mercado podemos encontrar dispositivos de distintos precios, veamos los de costos económicos.

Los ventiladores disponibles en el mercado a un precio accesible son aquellos compuestos por las funciones básicas de un ventilador. Es decir, solo proporcionan aíre y su activación o desactivación es manual. La mayoría de los modelos tiene tres tipos de velocidades distintas. Estos dispositivos suelen ser de piso, de mesa, o los conocidos como ventiladores de torre.

Una de las marcas que ha demostrado eficiencia en la elaboración de ventiladores baratos es la firma Lasko. Sus equipos en esta categoría suelen ser de bajo costo, pero con una calidad bastante optima.

Encuentra ventiladores a precios incomparables a control remoto

En toda la gama de ventiladores, estos modelos tienen un costo que podríamos llamar ¨Promedio¨ porque tienen un valor mucho más alto que la clasificación anterior, pero no llegan a ser extremadamente caros. Los ventiladores de este tipo se caracterizan por ofrecer otros beneficios aparte del control a distancia, también pueden traer incorporadas lámparas, mayor velocidad y un conjunto de opciones de movilidad, que le permite adecuarse a cualquier tipo de espacio.

Encuentra ventiladores a precios incomparables industriales

Podemos decir, que la gama de ventiladores industriales es la de mayor valor de todo el mercado. Las razones son obvias, requieren de mayor resistencia y potencialidad, por ello deben ser fabricados con materiales como el acero y sus motores deben estar calificados para proporcionar alta potencialidad, la cual es requerida para poner en funcionamiento dichos dispositivos.

Hay distintos modelos, tales como los ventiladores centrífugos y los ventiladores Axiales, Ventiladores centrífugos de álabes curvados hacia atrás, ventiladores centrífugos radiales álabes rectos, ventiladores helicoidales, ventiladores tubulares, entre otros.

Aunque este artículo está dedicado a encontrar ventiladores a precios incomparables, consideramos oportuno mencionar los tipos de ventiladores que existen, pues, sin duda alguna, su tipología y estilo está vinculado con su costo.

  • Ventiladores para enfriar ambientes: De piso, de pared, de techo etcétera.
  • Ventiladores industriales: Ventiladores de tuboaxiales, ventiladores helicoidales, hélices curvadas hacia atrás, hélices curvadas hacia delante, hélices radiales rectas, ventiladores centrífugos.
Ventajas de los ventiladores
  • Genera aires frescos y mueve el polvo em caso de presencia del mismo
  • Pueden ser ubicados en distintos espacios
  • Su utilidad abarca áreas como el hogar, oficinas, consultorios, comercios, entre otros
  • Son fáciles de utilizar
  • En el mercado hay ventiladores de distintos precios
  • Hay ventiladores de distintos modelos
  • Es un equipo que puede ser reparable, en caso de sufrir alguna avería.
Lista y modelos de ventiladores

Al momento de comprar un ventilador siempre es importante saber cuáles son los modelos que están disponibles en el mercado, la marca y por supuesto el costo. Te presentamos una lista para que compares, evalúes y tomes la mejor decisión

  • Ventilador de techo beck con luz 52 pulgadas Precio habitual 5,799.00
  • Ventilador de techo havoc con luz led 54 pulgadas 11,499.00
  • Ventilador de techo warrant con luz 60 pulgadas, 10,499.00
  • Ventilador de mesa Taurus Mini Fan negro con 4 aspas de metal, 4" de diámetro 163
  • Ventilador de pie Mytek 3392 negro con 3 aspas color plateado de metal, 18" de diámetro 127 V 1190 pesos
  • Ventilador de pared y de piso Mytek 3306 plateado con 3 aspas de metal, 20" de diámetro 127 V 1,860
  • Ventilador de torre OmniBreeze DC2018 negro 120 V 1,160
  • Ventilador de mesa Mytek 3354 negro con 3 aspas de plástico, 8" de diámetro 127 V 514,00
  • Ventilador industrial de alta velocidad de 20 pulgadas, color negro
Como has podido observar, los precios varían de acuerdo al modelo, estilo y marca de ventilador, pero si aún no tienes una decisión tomada y presentas dudas con tu adquisición, consulta con los asesores de GSL industrias por el siguiente enlace https://industriasgsl.com/

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.