Envolvente de arrancador Directo Siemens 3RE5110-0JA15-1AN6

Siemens

Envolvente de arrancador Directo 

Siemens 3RE5110-0JA15-1AN6

$ 1,809

comprar ahora

Envolvente de arrancador Directo Siemens 3RE5110-0JA15-1AN6

Para tener procesos industriales a la altura de las necesidades productivas, es necesario un gran número de equipos y dispositivos que permitan en buen funcionamiento de todas las máquinas y motores que hagan vida en el lugar. Todos sin lugar a dudas, cumplen una función de importancia. En este post, estaremos detallando el envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6 y su colaboración en la protección de los distintos voltajes que se puedan presentar en el entorno industrial.

Los arrancadores tipo directos, son aquellos diseñados para que a la hora del arranque del motor regulen alguna variedad eléctrica del motor, de manera tal que puede reducir la intensidad durante el tiempo de ejecución. Seguramente ya sabes que estos dispositivos son esenciales en muchos procesos industriales, pero también lo son los envolventes, quienes son los encargados de brindar resguardo y seguridad en el funcionamiento del instrumento. 

Descripción del envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6

El envolvente de arrancador directo Siemens 3RE5110-0JA15-1AN6 tamaño S00, contactor 220 V AC, versión de control de relé 0,7 a 1,0 A carcasa moldeada de plástico diseño mexicano pulsador rojo/verde.

Estos aparatos envolventes tienen múltiples funciones, pero la principal es proteger al arrancador directo, que en la mayoría de las veces es utilizado para accionar los distintos motores trifásicos que se utilizan en la industria.

Muchas veces los arrancadores están colocados en espacios donde pueden existir factores externos que vulneren su funcionamiento, como por ejemplo, exceso de polvo, de humedad o de agua y el evolvente del arrancador cumple la función de proteger al arrancador de esos elementos externos que podrían ocasionar un deterioro en el sistema.

Otro aspecto importante de estos evolventes es su colaboración en la prevención de accidentes, en caso de presentarse un alta de voltaje, pues su cajetín evita el contacto de la energía con el hombre, resguardando así el bienestar del trabajador.

En cuanto a su aplicación, estos envolventes son compatibles para ser empleados en todos los espacios en la industria donde exista un arrancador directo.

Beneficios del envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6

  • Es un cajetín compacto creado con un plástico resistente a las condiciones propias de los sistemas eléctricos
  • Es de fácil instalación
  • Cumple su función de protección de manera eficiente
  • Es de bajo costo
  • Está patentado por la marca líder en equipos y accesorios automatizados para la industria
  • Es de fácil adquisición, pues cuenta con una excelente distribución y comercialización
¿Por qué elegir el envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6? 

Como mencionamos al inicio de este post, para tener procesos industriales óptimos, es necesario un cumulo de equipos, donde todos cumplen una función específica.  Ahora bien, seleccionar cada uno de estos equipos implica un estudio de calidad, rendimiento y resistencia. La marca Siemens se ha caracterizado desde sus inicios, por colocar en el mercado, equipos automatizados y accesorios para el sector industrial de calidad. Todos sus productos gozan del reconocimiento de calidad en el desarrollo de sus funciones, y el envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6, no es la excepción, pues este dispositivo ha demostrado en la práctica, una alta resistencia a los ambientes propios que se presentan en las industrias, además de ofrecer la máxima protección al arrancador, razón para la cual fue fabricado.

Otros modelos de envolventes de la marca Siemens

  • Caja de pared Siemens de Acero, IP43
  • Placa ciega Siemens 5TG1220, , 1 módulo Módulos, Termoplástico, Serie DELTAi-system Delta
  • Caja de conexiones Siemens A5Q00013438, , 1 módulo Módulos, Plástico, 87 x 87 x 33mm
  • Caja de pared Siemens de Acero, IP31
  • Cubierta de Pinza para Cable Siemens serie 8GK, 150 x 500mm, para usar con 8GK
  • Armario individual de 2 puertas Siemens serie ALPHA 630, de Acero de color Gris claro, 1900 x 1300 x 210mm, IP43
  • Caja Siemens de Plástico Código RS 755-2845
  • Caja para Aparatos de Mando Siemens 3SU1802-0AA00-0AB1
  • Caja para aparatos de mando Siemens 3SU1801-0AA00-0AB1
  • Caja para Aparatos de Mando Siemens 3SU1801-0NA00-2AA2
Tipos de envolventes para arrancadores

La mayoría de los envolventes de arrancadores se caracterizan por tener la forma de un cajetín y suelen estar diseñados en material de metal o plástico resistente. En algunos casos, contienen pasacables para facilitar el funcionamiento de los arrancadores.

Este tipo de accesorios lo podemos encontrar en el mercado para arrancadores suaves, directos, manuales, arrancadores de tensión reducida, arrancadores de tensión plena, etcétera.

Es importante señalar que todos los tipos de envolventes para arrancadores deben estar fabricados, de tal manera que puedan cumplir con eficiencia las normativas y exigencias de cada país con relación al uso de estos elementos en las instalaciones eléctricas.

GSL industrias es distribuidor exclusivo de todos los equipos y accesorios de la marca Siemens, contamos con un amplio inventario de todos los equipos y accesorios de la marca alemana, incluyendo el envolvente de arrancador directo siemens 3re5110 0ja15 1an6.

Para más información sobre el producto, contacta a cualquiera de nuestros asesores por https://industriasgsl.com/

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.