Pistola de Calor Milwaukee 8977-20

Milwaukee

Pistola de Calor Milwaukee 8977-20

$ 1,809

comprar ahora

Pistola de Calor Milwaukee 8977-20

Una de las herramientas más versátiles que podemos encontrar en el mercado es la pistola de calor, pues este instrumento puede ser aplicado en un gran número de trabajos manuales, pero si queremos un equipo de este tipo con calidad y rendimiento en sus funciones, entonces la mejor alternativa es Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f.

Seguramente te preguntes por qué seleccionamos la herramienta de esta marca entre tantas que existen en el mercado y la respuesta es muy sencilla; pues la firma Milwaukee ha demostrado en la práctica, la eficiencia de toda su gama de productos, incluyendo a la Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f.

A continuación mencionaremos la descripción y características que hace la patente fabricante sobre esta herramienta, con el fin aclarar cualquier duda que pueda surgir en cuanto a su óptima operatividad.

Descripción de Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f

El modelo Milwaukee 897720 pertenece a una línea de pistola de calor de temperatura potente, diseñada con unas asas que se mantienen frías durante su uso y protegen al usuario del calor. Posee un rango de temperatura de 100 a 1,040 grados, las cuales pueden ser variable, generando la opción de usar la más adecuada según el tipo de trabajo.

Su peso es bastante es de 1.8 libras, ideal para mantenerla en funcionamiento por largas horas sin ocasionar cansancio extremo en el trabajador.

Características

  • Herramienta de temperatura variable de 100 a 1,040 grados F, 11.6 amp
  • Control del dial para seleccionar la temperatura
  • Único elemento de calefacción resistente a impactos
  • Control del dial para seleccionar la temperatura
Especificaciones técnicas

  • Amperios 11.6
  • Garantía de la herramienta 5 años
Aplicaciones de Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f

Como lo mencionamos al inicio, la versatilidad de este instrumento permite ser aplicado en diferentes tareas donde se requiera la expulsión de aíre caliente a alta temperatura. Algunas referencias de su utilidad son

  • Trabajos de pintura donde se amerite pelar y quitar el esmalte
  • Para encoger tuberías por medio del calor
  • Eliminar la humedad de la madera cuando ha tenido contacto con algún líquido
  • Su aplicación en los trabajos electrónicos es muy eficiente, en especial cuando se requiere desoldar los dispositivos de un tablero.
  • En industrias dedicadas a la física, la química y la ingeniería
  • En industrias fabricantes de automóviles, entre otras aplicaciones
Características y partes de una pistola de calor

La principal propiedad que tiene una pistola de calor es su facultad para proporcionar calor a altas temperaturas. En el caso del modelo de Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f, dicha temperatura puede ser graduada de acuerdo a la necesidad del usuario, permitiendo con ello tener una mejor experiencia de uso del instrumento.

Otra característica importante en este tipo de herramientas es que por lo general están constituidas por un motor con condiciones aptas para mantenerse funcionando por tiempo prolongado, sin perder la capacidad de sus operaciones y sin sufrir sobrecalentamientos.

En cualquier herramienta es oportuno conocer cómo es su composición. Las pistolas de calor están compuestas de la siguiente manera:

Boquilla: Es la unidad por donde se expulsa el aire y pueden ser de distintos modelos

Control de calor variable es el elemento que permite configurar la temperatura de funcionamiento de acuerdo a las necesidades del trabajo.

Motor: Es el aparato encargado de accionar todo el funcionamiento de la máquina

Interruptor: está integrado a la herramienta para facilitar las opciones de encendido y apagado

Mango: es la pieza por donde el usuario toma la herramienta para ejercer con ella sus funciones.

Ventajas de tener una Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f
  • Su peso liviano la convierte en el instrumento ideal para ser usado en los trabajos que se amerite aíres de alta temperatura por largos períodos de tiempo
  • Cuenta con un potente motor que garantiza el rendimiento durante la jornada de trabajo
  • Es una herramienta fácil de manipular
  • Puede ser aplicada en distintos espacios
  • Es fabricada por la marca líder en herramientas de bricolaje
  • Es fácil de transportar de un lugar a otro
  • Está certificado por la norma NOM/ANCE.
Consideraciones para su uso

Ante el uso de cualquier herramienta eléctrica, es importante chequear que la energía donde sea conectada se encuentre en óptimas condiciones tanto en sus voltios, como en sus conductores.

Para aplicación eficiente de una pistola de calor, es fundamental considerar el tipo de temperatura a emplear, pues dependiendo de su utilidad se pueden usar variables de temperatura.

Por último, no podemos pasar por alto utilizar los implementos de seguridad para manipular este tipo de herramientas, aunque el modelo Milwaukee 897720 pistola de calor temperatura variable 11 6 amp 140 a 1040 f es segura, siempre es adecuado reforzar dicha seguridad con la indumentaria correspondiente para este tipo de labores.

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.