DeWalt

Pulidora Lijadora Angular de 7-9‘’

DeWalt Dwp849x-b3

$ 6,099

comprar ahora

Pulidora Lijadora Angular de 7-9‘’ DeWalt Dwp849x-b3

La pulidora lijadora es una herramienta que aporta muchas ventajas en las actividades relacionadas con la carpintería. La pulidora lijadora angular 6 vel DeWalt Dwp849x-b3 cuenta con propiedades para ofrecer cortes en maderas como en otros tipos de materiales. En este post conocerás todo lo que necesitas saber sobre este potente instrumento para el bricolaje.

Antes de comenzar la descripción del modelo de pulidora que nos compete, es importante recordar algunos aspectos relacionado con el nombre de la herramienta. Los profesionales de los trabajos manuales se refieren a este aparato por el nombre de pulidora, amoladora, esmeril, rebanadora o una radial. Por cualquiera de estas denominaciones la puedes encontrar en el mercado.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es los tipos de pulidora lijadora que existen. En este sentido, la clasificación de la herramienta enmarca varias categorías. Según su tamaño pueden ser portátiles, o estacionarias, las cuales se subdividen en de banco, de pedestal o industriales.

De acuerdo a la fuente de energía pueden ser eléctricas, inalámbricas o neumáticas y por su funcionalidad pueden ser de banda (estrecha o ancha) de disco, de banda y disco, orbitales, de tambor, de bordes, excéntricas, múltiples, delta y angulares.

Descripción de la Pulidora lijadora angular 6 vel Dewalt dwp849x b3 

La Pulidora Lijadora Angular Dwp849x-b3 es una potente herramienta para trabajos manuales que brinda una velocidad variable, con la cual se puede trabajar en diferentes materiales y aplicaciones. Posee unos engranajes cortados a precisión y tratados a calor para una operación suave. Fácil cambio de carbones. Traba de eje para cambios rápidos.

Especificaciones técnicas

Potencia: 1,250 W

Rango de velocidad: 0-600 / 0-3,500/min

Rosca del eje: 5/8” - 11

Traba del eje: Sí

Peso de la herramienta: 3.0 kg 

Incluye:

Pulidora Angular DWP849X.

Mango en forma de asa.

Mango recto.

Respaldo de goma.

Llave de ajuste.

Principio de funcionamiento de la Pulidora lijadora angular

Este tipo de máquinas es accionado por medio del motor, quien a su vez es activado por medio de la energía con la que funcione el aparato. Puede ser eléctrica, neumática o inalámbrica. Con el accionamiento del caballo de fuerza, se pone en marcha una cabeza de engranajes que se encuentran en el ángulo, donde se encuentra un disco que es el encargado de realizar los cortes o devastados.

Las partes esenciales de una pulidora eléctrica angular son:

  • Cable de alimentación
  • Mango
  • Carcaza
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Tapa de inspección
  • Orificio para mango auxiliar
  • Motor
  • Engranajes
  • Botón de bloqueo de huesillo
  • Almohada de pulido
Utilidad y ventajas de la pulidora lijadora angular 6 vel Dewalt dwp849x b3

Las con condiciones de fábrica de la pulidora lijadora angular 6 vel DeWalt Dwp849x-b3 es ideal para realizar pulidos en materiales como el acero, hierro, pulido de carrocería y otro tipo de pulido industrial que requiera de un pulido y un acabado de excelencia.

En cuanto a las ventajas, las distintas velocidades de pulido es uno de sus principales beneficios, ya que con ellas se pueden obtener distintos tipos de pulido. La potencia con la que trabaja el motor permite un mayor rendimiento y el amplio mango que tiene en la parte frontal admite un mejor agarre de la herramienta, permitiendo que el usuario tenga una mejor experiencia durante su manipulación.

Posee un peso adecuado para no generar fatiga durante su uso y está diseñada para que sea manipulada de manera fácil y amigable.

La calidad del pulido es de alta eficiencia y cuanta con el plus de ser elaborada por una marca que goza del reconocimiento de  eficacia en todos sus productos.

Tips para el óptimo uso de la pulidora lijadora angular 6 vel Dewalt dwp849x b3

La pulidora lijadora angular 6 vel DeWalt Dwp849x-b3 es una herramienta fabricada para ofrecer durabilidad en el tiempo, así como cortes y pulidos de calidad. Sin embargo, como toda herramienta eléctrica, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones sobre su uso para mantener las condiciones de fábrica que garanticen su calidad.

  • Antes de conectar el cable a la fuente de alimentación en oportuno chequear que la energía tenga los voltajes establecidos por la marca fabricante.
  • Chequear que la herramienta esté en modo de apagado antes de enchufar en cable a la corriente eléctrica
  • Verificar que el disco esté bien sujetado a la herramienta
  • Con relación al espacio donde va a funcionar la máquina, es importante que el mismo sea un ambiente despejado
  • Es recomendable que el usuario se coloque los accesorios de seguridad correspondiente para el manejo de cualquier herramienta eléctrica para el bricolaje, como lo son los guantes, protector de oídos y lentes.
  • Por último, se sugiere tomar la herramienta con las dos manos para ejercer su funcionalidad y hacerlo por las piezas que vienen integrada en el aparato para tal fin, es decir, por el mango.

En GSL industrias podrás encontrar la pulidora lijadora angular 6 vel DeWalt Dwp849x-b3, así como otros productos de la misma marca.

Contáctanos por https://industriasgsl.com/