Milwaukee

Rotomartillo/Pistola de Impacto 

Milwaukee 2900-22CT

$ 8,976

comprar ahora

Rotomartillo/Pistola de Impacto Milwaukee (2900-22CT)

Hoy día, los kits de herramientas son una de las mejores opciones de compra para el profesional que se dedica a los trabajos manuales, pero si este kit es portátil los beneficios se incrementan, como es el caso del Kit combinado inalámbrico Milwaukee 2900-22ct, quien ha ganado reputación en el mercado por su alta calidad y velocidad de cada una de las herramientas.

Dedicaremos este post a conocer al detalle la composición de este producto de la marca  Milwaukee, sus principales características y ventajas de funcionamiento.

Las perforaciones en materiales duros y fuerza de torsión en diversos tornillos, son tareas comunes en los trabajos manuales. Las exigencias de estas tareas son cada vez mayor, generando el uso de herramientas que estén a la altura de dichos requerimientos.  El rotomartillo y la llave de impacto son los equipos para la realización de perforaciones en materiales duros y para suministrar una fuerte torsión. Estos dos componentes son los que integran el Kit combinado inalámbrico Milwaukee 2900-22ct que describiremos a continuación.

¿Qué es el kit  combinado inalámbrico Milwaukee 2900 22ct?

Se trata de la unificación de dos herramientas en su solo producto. Nos referimos a un rotomartillo y una llave de impacto.

Consiste en un combo compuesto por las dos herramientas mencionadas anteriormente, los cuales forman parte de la línea M18™ de la marca fabricante, la cual se caracteriza por tener una fuente de alimentación a base de baterías.

Con el modelo 2900-22CT se obtiene la mejor experiencia en equipos compactos e inalámbricos, ya que trabajan sin carbones, brindando una mejor perforación y sujeción.

El Rotomartillo compacto brushless de 13 mm (2802-20) y La llave de impacto hexagonal brushless de 1/4″ (2850-20) están fabricadas con un diseño renovador del motor y una ergonomía superior, además tienen el peso ideal para garantizar un alto rendimiento en sus funciones.

Con 16.5 cm de longitud, un peso de 1.54 kg y 500 in-lb de torque, el Rotomartillo compacto de 13 mm es la mejor combinación de tamaño y potencia de su clase.

Por su parte, la Llave de impacto hexagonal de 1/4″ tiene la velocidad de aplicación más rápida de su clase, su motor sin escobillas esta optimizado para generar 1,600 in-lb de torque y más tiempo de operación. 

Qué incluye

Contiene baterías CP2.0 M18™ REDLITHIUM™, un cargador multi-voltaje M18™/M12™, dos ganchos para el cinturón y un estuche de almacenaje. 

Características:

Ambas herramientas están integradas por un motor sin escobillas, proporcionando mayor velocidad, rendimiento y una mayor vida útil

Están diseñadas con inteligencia REDLINK, la cual suministra una alta protección en sobrecargas, así como regula las temperaturas en los dispositivos, minimizando los riesgos de daños tanto en los dispositivos como en las baterías.

Poseen un diseño compacto que facilita la manipulación con equilibrio, siendo ambas herramientas ideales para operar en espacios reducidos.

Batería modelo REDLITHIUM; diseñada electrónicamente para brindar un rendimiento superior, con mayor tiempo de uso por carga y garantizando una vida más prolongada que otras baterías que se encuentran en el mercado.

¿Cómo funciona el rotomartillo y la llave de impacto?

Estas dos herramientas deben su funcionamiento a su motor. Estos caballos de fuerza son activados por medio de la energía que reciben de la batería. Para que los motores puedan accionar toda su potencia y velocidad tienen que recibir suficiente energía. En consecuencia, es fundamental que las baterías se mantengan con buena carga de almacenamiento.

El motor es el encargado de poner en marcha todo el mecanismo interno de ambas herramientas, para que en la parte externa; el usuario pueda operar los instrumentos de acuerdo a su necesidad.

Con el rotomartillo de debe colocar la broca adecuada para el tipo de perforación que se espera realizar.

Estas son sus aplicaciones y ventajas

El rotomartillo es el equipo ideal para realizar perforaciones exactas en materiales duros. Esta condición le permite ser aplicado en tareas que ameriten agujeros en concreto, acero, metales fuertes, cerámicas, paredes de ladrillos, entre otras perforaciones en materiales duros.

Por su parte, la llave de impacto hexagonal tiene múltiples aplicaciones, ya que puede ser usada en todos los trabajos que se necesiten torsión de tornillos o arandelas con de gran potencia.

Es común ver su utilidad en talleres mecánicos, en herrerías y en carpinterías. 

En cuanto a sus ventajas, la calidad, rendimiento y velocidad de cada uno de los aparatos está garantizada, ya que son fabricados por la marca líder en elaboración de herramientas para el bricolaje, como lo es la firma Milwaukee.

Con relación a la forma, ambas herramientas cuentan con un diseño ergonómico que facilita su manipulación, permitiendo operarlas de manera más fácil que otros ejemplares similares.

La adquisición representa una inversión, porque además de ser equipos con larga vida útil, aportan perforaciones y torsión de alta eficiencia.

Su funcionamiento inalámbrico permite que operen en espacios reducidos o de difícil acceso.

A la hora de comprar el Kit combinado inalámbrico Milwaukee 2900-22ct, no dudes en consultar su costo en el siguiente enlace https://industriasgsl.com/