Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.Industrias GSL tienda de equipo industrial, herramientas y equipo de automatización industrial. Manejamos marcas como Siemens, Milwaukee, Makita, Fluke, DeWalt, Schneider Electric, Ingersoll Rand, Balluff, Lapp, Allen Bradley, Stanley, entre otras.
0$ 0
MENÚ
Envío Gratis a partir de $599

Distribuidores ATLAS COPCO Zacatecas

Distribuidores ATLAS COPCO en Zacatecas

Durante más de 60 años, hemos brindado las soluciones más sustentables del mercado a todos nuestros clientes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En México, Atlas Copco se encarga de la venta, servicio y la comercialización de compresores industriales de gas y aire, bombas de vacío, sopladores, secadoras y filtros, piezas y servicio de compresores y bombas de vacío;

Los clientes de Atlas Copco cuentan con el respaldo de una red nacional de ventas, distribución y servicio, para garantizar que los productos se ejecuten con la máxima eficiencia y el mínimo tiempo de inactividad en los sitios de nuestros clientes.


Industrias GSL es la mejor opción en Distribuidores ATLAS COPCO en Zacatecas

Industrias GSL es una empresa creada en el 2012, que tiene como finalidad solucionar las necesidades del sector industrial, distribuyendo equipos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas la marca ATLAS COPCO, de la cual es distribuidor oficial y cuenta en su inventario con la más variada gama de equipos y accesorios de la corporación alemana.

Para la familia de Industrias GSL, complacer y superar las expectativas de los clientes es el motor que los motiva para mejorar día tras día los servicios que ofrecen.

Hoy en día, somos un referente de calidad, atendiendo a miles de clientes en todo el país, solucionando sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece la empresa Industrias GSL, destaca su eficiente asesoría en cuanto a los equipos y máquinas de la marca ATLAS COPCO, pues cuenta con personal calificado para brindar la mejor sugerencia, adaptada a cubrir la necesidad del cliente. Además, el personal de soporte técnico siempre está a la vanguardia de las nuevas capacitaciones, a fin de poder brindar la información sobre la actualización en la fabricación de los equipos ATLAS COPCO.


¿Qué ofrece GSL como distribuidores ATLAS COPCO en Zacatecas?

Ya que tenemos el privilegio de ser distribuidores autorizados de la marca ATLAS COPCO. A continuación, mencionamos las categorías con las que cuenta la marca:


Productos de aire comprimido, vacío y gas industrial

Para equipos de eficiencia energética de aire comprimido y vacío, para cualquier aplicación, incluidos accesorios de tratamiento del aire, generadores de gas industrial y tuberías


Productos destacados:


Compresores de aire

Compresores de aire: una gama amplia de compresores de aire fiables, eficientes energéticamente y rentables para aplicaciones de baja, media y alta presión


Secadores de aire

Nuestra gama de secadores de aire protege sus sistemas y procesos de manera fiable, eficiente energéticamente y rentable.


Soplantes de aire exentos de aceite

Atlas Copco le ofrece una gama completa de soplantes de aire 100 % exentos de aceite para todas sus necesidades de aire comprimido a baja presión.


Tratamiento de condensados

Amplia gama de soluciones de tratamiento de condensados fiables, limpios y rentables para todas sus aplicaciones de baja, media y alta presión. Más información


Filtros de aire

Una amplia selección de soluciones de filtración de aire comprimido con diferentes tipos de filtros y categorías. Respaldada por nuestro experto conocimiento de las aplicaciones.


Equipos de aire y gas de proceso

Paquetes completos con turbocompresores centrífugos, turbo expansores, compresores de pistón y de tornillo para aplicaciones de aire y gases de proceso.

Industrias GSL

Av. Fundadores 953, Piso 4 Colonia Valle Oriente San Pedro Garza García Nuevo León, México 66260

CONTACTO

Teléfono: 01(800) 315-5555

Correo: ventas@industriasgsl.com

Ver a Industrias Gsl en Google Maps

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].