Caja De Herramientas Rodante 3 En 1 Stanley Stst18613

Stanley

Caja De Herramientas Rodante

3 En 1 Stanley Stst18613

$ 1,235

comprar ahora

Caja De Herramientas Rodante 3 En 1 Stanley Stst18613

Las cajas de herramientas es uno de los implementos más usados por los profesionales de los trabajos manuales. Carpinteros, electricistas y herreros son algunos de los trabajadores que utilizan estos accesorios, pero también son de mucha utilidad en la industria. Uno de los modelos que es más usado en estos espacios es el Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1.

En un artículo anterior hicimos mención a que las cajas de herramientas son elaboradas en distintos materiales y de diferentes tamaños, incluso, hoy día; podemos ver en el mercado distintos modelos que se acoplan perfectamente a las necesidades de cada trabajador.

Lo más importante en una caja de herramientas es que sea lo suficientemente óptima para resguardar las herramientas. Hay algunas que traen divisiones con compartimientos que facilitan la organización de los equipos dentro del instrumento de almacenaje. Las que traen incorporadas carros rodantes como el modelo Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1, ofrecen mayores beneficios, de los cuales esteremos conversando más adelante.

Descripción Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1

Definición de la marca fabricante

La Caja De Herramientas Rodante 3 En 1 Stanley Stst18613 es una unidad de almacenamiento portátil para herramientas de mano, herramientas eléctricas, partes y más, cuenta con 3 compartimientos para el almacenaje de todas las herramientas, además tiene ruedas y un asa telescópica para facilitar su traslado.

Con su compartimiento inferior grande y su caja de herramientas y bandeja organizadora extraíbles, tiene el espacio de compartimiento que necesita para transportar y organizar todo tipo de suministros. Y con ruedas y un asa telescópica, esta caja de herramientas móvil con cerradura se puede mover fácilmente por todo el lugar de trabajo.

Características

  • Parte superior desmontable con pequeñas piezas de almacenamiento en la parte superior
  • Sección media desmontable para piezas pequeñas y accesorios
  • Compartimiento inferior con ruedas grandes de 7"
  • Mango plegable para maniobrar cómodamente
  • Cierres metálicos grandes que conectan las unidades
Especificaciones:

Altura: 629.92 mm

Ancho: 279.4 mm

Longitud: 469.9 mm

Peso: 4.85 Kg

Incluye:

Caja de herramientas desmontable (18")

Organizador portátil y una bandeja inferior grande para el almacenamiento de todo tipo de herramientas.

Más de su descripción

Esta caja de herramienta suele ser muy práctica y segura tanto para guardar las herramientas como para traspórtala de un lugar a otro. Cuenta con una doble asa de plástico bastante resistente, la cual nos permite funciona también como seguro  cuando se usa la caja en forma de carril

En la parte del frente viene con unos candados y unos seguros que garantizan el reguardo de las herramientas.

La primera caja trae incorporado a los lados una opción para guardar dispositivos pequeños que a su vez tienen unos compartimientos para facilitar el almacenaje.

Las otras dos piezas que integran a la Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1 es una charola y un contenedor.

Cabe destacar que estas tres piezas de pueden desprender o unificar por medio de unas agarraderas que se encuentra en la charola, que es la caja que está en el medio.

Las tres cajas tienen una superficie lo suficientemente amplia para almacenar un gran número de herramientas, sin correr el riesgo a que sufran algún tipo de caja, ya que este modelo de almacenamiento de la marca Stanley está elaborado con un plástico duro, compatible para exponerse a cambios de temperatura sin dañarse.

El carro rodante es un beneficio que sin duda, genera un plus en esta caja, pues con este instrumento se puede movilizar la caja de un lugar a otro de manera segura. Dicho carro rodante está constituido por dos ruedas de alta capacidad para soportar el peso que genere el almacenamiento de los equipos.

Aplicaciones y ventajas de la Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1 

La aplicación de esta caja es múltiple, puede ser usada por distintos profesionales de los trabajos manuales, como mecánicos, herreros, carpinteros, percutores, pero también cuenta con buenas condiciones para ser usada en industrias que requieran la movilización de motores o máquinas pequeñas de un lugar a otro.

En cuanto a las ventajas, la que salta a la vista es la posibilidad de tener tres cajas en una, generando mayor capacidad de almacenamiento. Su carro rodante permite que el elemento sea movilizado sin generar peso en el usuario y la robustez y dureza del plástico con el que es fabricado garantiza su perdurabilidad en el tiempo, además del óptimo resguardo de los dispositivos.

Para la compra de Stanley stst18613 caja de herramientas rodante 3 en 1, hay muchas opciones en el mercado. Sin embargo, si buscar un buen precio y la mejor asesoría de uso del accesorio, la mejor alternativa de compra la tiene GSL industrias.

Contáctanos por el siguiente enlace: https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.