Juego de Brocas Para Metal 13 Piezas Makita D-72908

Juego de Brocas Para Metal 13 Piezas Makita D-72908

Uno de los instrumentos más usados en los distintos tipos de trabajo de bricolaje, son las herramientas metálicas de perforación y muchos profesionales optan por tener un juego de brocas que les permita tener varias alternativas para abrir agujeros. El modelo de broca Makita D-72908 es uno de los más utilizados a nivel mundial.

Los juegos de broca están constituidos de un material fuerte como el metal, el cual cuenta con las condiciones óptimas para hacer perforaciones de manera efectiva. Estas ajugeros pueden ser de distintos tamaños y grosor y pueden ser empleadas en distintos equipos como taladro, percutor, entre otros

A la hora de determinar qué tipo de broca vamos a utilizar, lo primero que tenemos que evaluar es el tipo de material que pensamos perforar, pues hay brocas para maderas, metales y paredes.

Juego de brocas Makita D-72908

Consiste en un conjunto de brocas diseñadas en metal de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de los usuarios. Vienen en un práctico estuche que permite mantener las herramientas ordenadas por tamaño y además es fácil de transportar de un lugar a otro.

Para conocer la cantidad de piezas por pulgadas, veamos las especificaciones técnicas que nos ofrece la marca fabricante

Especificaciones:

Material: Titanio

Incluye:

(2) Piezas 1/16"

(1) Pieza 5/64"

(2) Piezas 3/32"

(1) Pieza 7/64"

(2) Piezas 1/8"

(1) Pieza 9/64"

(1) Pieza 5/32"

(1) Pieza 3/16"

(1) Pieza 7/32"

(1) Pieza 1/4"

Ventajas del juego de broca Makita D-72908

Las 13 piezas que ofrece este kit de broca, son ideales para la realización de perforaciones con precisión y exactitud. Son unas herramientas fáciles de instalar y al estar constituidas en material de titanio, brindan una gran dureza, por lo que no existe el riesgo de quebrarse. Las diferentes pulgadas que tiene el kit de brocas Makita D-72908 permiten que sean aplicadas en distintos tipos de perforaciones.

Tipos de brocas

Broca HSS laminada: Está considerada como una de las brocas más económicas. No obstante, su costo no le resta calidad, son el instrumento adecuado para realizar perforaciones en metales blancos, incluso son aptas para hacer agujeros en plástico.

Broca HSS rectificada: Se caracteriza por su precisión y es compatible para trabajar aceros hasta los 80 kg/mm2.

Broca HSS titanio rectificada: Igual que el modelo anterior, cuenta con excelente precisión en el ejercicio de sus funciones, pero además se encuentran recubiertas de una aleación de titanio, permitiendo perforar todo tipo de metal. El juego de broca Makita D-72908

Broca HSS cobalto rectificada: Son ideales para trabajar materiales de extrema dureza, incluso aquellos que tienen hasta 120 Kg. /mm² como por ejemplo el acero inoxidable. Al igual que la descripción anterior, están cubiertas con aleación de titanio.

Partes de las brocas

Diámetro de la broca para metal: En el mercado también se le conoce con el nombre de diámetro de corte, y tiene como función determinar la medida del agujero al ser utilizada.

Longitud de la broca: Son las medidas de longitud que se tienen que tomar en cuenta en el metal. La que corresponde a la longitud de extremo a extremo del instrumento y la que referirá el corte.

Ángulo de corte: Comprende la medida que tiene la punta de la broca, la cual es en ángulo y es el sitio de trabajo con la que contará el instrumento, para ejercer la función.

Mango de la broca de metal: Se refiere a los extremos largos de mango, los cuales admiten un amarre mayor.

Ángulo de la hélice: Implica el endurecimiento del material que se quiera perforar. Cada ángulo tendrá una letra que se atañerá con un ángulo concreto.

Características genéricas de las brocas

Los bordes de las brocas para metal están fabricados con un diseño según el tipo de pieza. Por ejemplo, las brocas los metales blandos tienen un ángulo con las condiciones óptimas para evacuar el material removido de forma eficiente y trabajan a alta velocidad.

Con relación a las brocas para metales duros, estas se caracterizan por tener un borde afilado. Su ángulo de corte es más pronunciado y suelen ser de 135°.

Las brocas de metal son fabricadas con material resistente, compatible para desarrollar su operatividad sin generar contratiempos y cumpliendo con el objetivo de su fabricación.

¿Dónde comprar el juego de brocas Makita D-72908?

La mejor alternativa de compra está disponible en la tienda GSL Industrias, además de ser distribuidor exclusivo de la marca fabricante, contamos con los precios más competitivos del mercado, asesoría calificada y distintas alternativas de pago.

Contáctanos por https://industriasgsl.com/

RELATED ARTICLES

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.