Taladro Percutor Inalámbrico Milwaukee 2804-22

Taladro Percutor Inalámbrico Milwaukee 2804-22

Si buscas una marca y un taladro percutor de calidad, entonces, el modelo Milwaukee 2804-22 te cae como anillo al dedo, pues esta herramienta es una de las mejores para los trabajos de perforaciones en materiales duros.

Para que no quede duda de la excelencia del producto, hemos preparado este post para conocer al detalle todas sus cualidades.

Si te dedicas al trabajo manual del bricolaje, seguramente ya sabes que la marca Milwaukee es un referente mundial en equipos para este tipo de labores. Su gama de producto abarca toda una gran variedad y modelos de herramientas como taladros, sierras, cortadoras, pulidoras, y taladros percutor, entre otros.

¿Qué es el modelo Milwaukee 2804-22?

La marca fabricante define el producto de la siguiente manera:

El taladro percutor  de la línea M18 FUEL de ½" es uno de los equipos más  poderoso de la industria, el cual brinda 60 % más de potencia, es bastante corto  (1.5") y 2 veces más vertiginoso con una carga de alto peso.

Está constituido con un motor sin escobillas (Carbones) POWERSTATE™ que cuenta con las condiciones óptimas para brindar 1200 pulg.-lb de torsión y 2000 RPM, generando una excavación expedita en lugares difíciles.

La longitud es de 6.9", siendo el equipo más compacto en comparación con sus iguales de otras marcas. Es compatible para ejercer sus operaciones en lugares pequeños y minimiza la fatiga en el trabajador. En su composición se puede observar  la inteligencia REDLINK PLUS™ integrada para suministrar  el mejor rendimiento contra sobrecargas, sobrecalentamientos, así como descargas excesivas.

La fuente de alimentación es proporcionada por una batería con sistema REDLITHIUM XC5.0™ creado con la finalidad de generar más tiempo de uso por cargador y mayor vida útil del equipo.

Características del producto

Motor sin escobillas POWERSTATE™: Diseñado específicamente para el taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2" a fin de proporcionar hasta un 60 % más de potencia que el conjunto competitivo

Baterías REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT XC5.0: Proporciona más usos por carga y más usos durante la vida útil de la batería que otras baterías en el mercado

Solo 6.9" de largo para acceder a espacios reducidos y disminuir la fatiga

Inteligencia REDLINK PLUS™: Garantiza un rendimiento óptimo y proporciona protección contra sobrecargas para evitar daños a la herramienta y la batería durante las aplicaciones pesadas a la vez que mantiene la compatibilidad con todo el sistema M18™.

Hasta 60 % más de potencia: 1200 pulg.-lb de torque

Luz LED en el pie de herramienta para una mejor iluminación en espacios oscuros

Especificaciones técnicas

Fuente de alimentación inalámbrica

BPM golpes por minuto 32,000

RPM 0-550/0-2000

Sujetador de correa Sí

Tipo de portabrocas Trinquete completamente metálico de 1/2"

Torsión máxima 1200 in-lb

Especificación de la batería

Voltaje 18V

Ventajas y aplicaciones de taladro percutor Milwaukee 2804-22
Ventajas
  • Está diseñado con un peso muy ligero y cómodo de manipular
  • No tiene límites de espacios para realizar sus operaciones, ya que por su condición inalámbrica puede ser usado en múltiples espacios, incluyo aquellos de difícil acceso.
  • Contiene una resistencia adecuada para brindar durabilidad en el titmpo
  • Es fácil de operar
  • La realización de las perforaciones con el taladro percutor Milwaukee 2804-22 son de alta precisión y calidad
  • Está patentado por una marca reconocida en el mercado internacional por la excelencia de todos sus productos.
  • Sus beneficios superan considerablemente su costo
Aplicaciones

El taladro percutor es un equipo diseñado con la finalidad de hacer perforaciones precisas y exactas en materiales duros como las paredes de ladrillos, hormigón, mampostería. Una de las áreas donde más se aplica su uso es en las empresas de construcción y en las empresas recolectoras de piedras para la fabricación de obras artísticas.

Medidas de seguridad para el uso del taladro percutor  Milwaukee 2804-22

Seguridad del área de trabajo 

Mantenga el área de trabajo limpia y bien iluminada.

No opere herramientas eléctricas en atmósferas explosivas, así como en presencia de materiales inflamables, líquidos, gases o polvo.

Mantenga a los niños y transeúntes alejados mientras opera una herramienta eléctrica

Seguridad eléctrica

Los enchufes de las herramientas eléctricas deben coincidir con el tomacorriente. Nunca modificar el enchufe

Evite el contacto del cuerpo con tomas de tierra o puestas a tierra. Superficies, tales como tuberías, radiadores, cocinas y refrigeradores

No exponga las herramientas eléctricas a la lluvia o a condiciones húmedas.

Nunca use el cable para transportar, tirar o desenchufar la herramienta eléctrica. Mantenga el cable alejado del calor, aceite, bordes afilados o partes que se mueven

Cuando opere una herramienta eléctrica al aire libre, use un cable de extensión adecuado para uso en exteriores

Seguridad personal

Manténgase alerta, mire lo que está haciendo y use sentido común al operar una herramienta eléctrica. No use el taladro percutor Milwaukee 2804-22 mientras esté cansado o bajo la influencia de alcohol o medicamentos

Use equipo de protección personal, especialmente para el área de los ojos.

Evite el arranque involuntario. Asegúrese de que el interruptor está en la posición de apagado antes de conectarse a la alimentación fuente y/o paquete de batería, recogiendo o transportando la herramienta

Dejar comentario

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios serán moderados antes de publicarse.